LA NUEVA ERA DE LA RELOJERÍA: G-SHOCK INAUGURA SU PRIMERA TIENDA EN CHILE

0
36

Con un show musical de Duran y el baile de los Power Peralta, la marca de relojes resistentes de Casio abrió su primera tienda en la capital, para que todos los amantes de sus productos disfruten de sus innovaciones y nuevos estilos.

G-SHOCK expande su presencia en América Latina e inaugura su primera tienda en Chile. La sucursal ubicada en el Mall Costanera Center, contará con los modelos clásicos y característicos de la marca, entre ellos 2100 Series, GA-700, GA-110, GA-100 Y GX-56, además del CasioTron Revival, el relanzamiento del primer reloj lanzado en 1974 por Casio, pero ahora con nuevas tecnologías.

Al ritmo de los Power Peralta y con la melodía de Duran, se realizó la apertura del local de la marca Japonesa, donde se invitó a todos sus clientes a experimentar y encontrar el reloj perfecto para acompañar su día a día. 

La primera tienda G-SHOCK operada por B-TIME en Santiago de Chile permitirá ofrecer a los consumidores chilenos los últimos modelos de las cinco líneas de   Casio: G-SHOCK, BABY-G, Edifice, Casio Línea General y Pro Trek. Esta tienda define un nuevo momento de Casio en Chile, con más cercanía al consumidor y mayor presencia de la línea G-SHOCK, reconocida mundialmente por su resistencia absoluta y su diseño”, comenta Thiago Nadotti Assitant Manager de Marketing en Casio Latinoamérica.

La tienda se diferenciará debido a su amplia variedad de productos y la exposición de estos mismos, esto permitirá al cliente probar las diferentes opciones con las que cuenta la compañía, así como modelos exclusivos y colaboraciones especiales. También, el personal de la tienda estará altamente capacitado para ayudar a los clientes con sus elecciones. 

El local ya se encuentra disponible para todos los clientes interesados en productos G-SHOCK. B-TIME continuará su estrategia de expansión en Chile a través de la instalación de módulos en los centros comerciales a lo largo del país. Su próxima operación será en Iquique.

Más información de estos y otros modelos en el sitio de Casio Latinoamérica en  https://www.casio.com/latin/ y a través de Instagram en @gshock_chile y @btimechileof.