LA NUEVA PELÍCULA DOCUMENTAL THE BEACH BOYS ESTARÁ DISPONIBLE EN DISNEY+ A PARTIR DEL 24 DE MAYO

0
26

Disney+ anunció que la nueva película documental THE BEACH BOYS estará disponible exclusivamente en Disney+ a partir del 24 de mayo de 2024.

THE BEACH BOYS es una celebración de la legendaria banda que revolucionó la música pop y del icónico sonido armonioso que crearon, que personificó el sueño de California y seguirá fascinando a los fans de generaciones venideras. El documental muestra la historia de la banda desde sus orígenes humildes y presenta imágenes inéditas y entrevistas nuevas con los integrantes de la banda Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, David Marks y Bruce Johnston, además de otras celebridades de la industria de la música, entre ellos Lindsey Buckingham, Janelle Monáe, Ryan Tedder y Don Was. La audiencia podrá escuchar a Carl y Dennis Wilson en sus propias palabras, ver una nueva entrevista con Blondie Chaplin y escuchar un audio de Ricky Fataar. The Beach Boys es una producción de Kennedy/Marshall y White Horse Pictures, dirigida por Frank Marshall y Thom Zimny, y escrita por Mark Monroe. Los productores de la película documental son Frank Marshall, Irving Azoff, Nicholas Ferrall, Jeanne Elfant Festa, Aly Parker. Nigel Sinclair, Mark Monroe, Tony Rosenthal, Cassidy Hartmann, Glen Zipper, Thom Zimny, Beth Collins, Jimmy Edwards, Susan Genco, Marc Cimino, Jody Gerson, Bruce Resnikoff y Ben J. Murphy son los productores ejecutivos.

La banda sonora oficial de THE BEACH BOYS estará disponible para escuchar vía streaming y descargar el 24 de mayo, y el icónico álbum del grupo de 1964, “SHUT DOWN, VOL. 2”, será lanzado en una edición limitada de vinilos marmolados en azul y blanco el 29 de marzo (estos álbumes de Capitol/UMe se pueden escuchar vía streaming o comprar en https://stream.lnk.to/TheBeachBoysPR). Además, el único libro oficial de la banda, “The Beach Boys by The Beach Boys”, se publicará el 2 de abril, vía Genesis Publications (para más información y para comprar por adelantado, ingresar a https://geni.us/beachboysbook).