Entre el 25 de febrero y el 1° de marzo, los suscriptores de Star+ en on en vivo del “Festival de la Canción de Viña del Mar” a través de una nueva entrega de “Star+ Live”. En la edición 63° el festival contó con una grilla completa con reconocidos artistas internacionales de diversos géneros musicales como pop, rock, música clásica, trap, reggaeton y cumbia.
Alejandro Sanz, Manuel Turizo, Andrea Bocelli, Miranda!, Maná, Men At Work, Mora, Anitta, Los Bunkers, Young Cister, María Becerra y Trueno fueron algunos de los destacados artistas que participaron en la 63° edición del festival.
La última fecha del festival, donde se presentaron María Becerra y Trueno, estará disponible exclusivamente en Star+ hasta el domingo 3 de marzo inclusive.
Trident, la marca líder de chicles, anuncia una emocionante colaboración con la aclamada serie de…
Chris Smith, mejor conocido como Peacemaker, llega al octavo y último episodio de la temporada.…
La reconocida actriz y productora América Navarro extiende una cordial invitación a una jornada exclusiva…
Tanqueray celebra el Gin & Tonic Month con una experiencia que rinde homenaje al cóctel…
Hace treinta años, Disney y Pixar presentaron Toy Story. Mostrando al público la inolvidable amistad…
EXTERMÍNIO: LA EVOLUCIÓN es uno de los estrenos que llegan al streaming como parte de…