MAX SE LLENA DE CHOCOLATE PARA DISFRUTAR DE LAS PASCUAS EN FAMILIA

0
42

La plataforma de streaming incluye en su incomparable catálogo de contenidos historias extraordinarias para compartir dulces momentos con toda la familia durante la celebración de Pascuas este fin de semana.

Santiago – 26 de marzo de 2024 – Durante estas Pascuas, prepárate para encontrar en Max contenidos tan deliciosos como el chocolate. En un fin de semana para compartir tiempo en familia rodeados de los momentos más dulces, descubre en la pantalla de Max las historias más entretenidas donde el chocolate es siempre protagonista.

Disfruta del chocolate en el formato que más te guste, con estas películas, series, animaciones y realities para celebrar las Pascuas en Max.

WONKA (Película)

La película sigue la historia de un joven Willy Wonka, interpretado por el actor Timothée Chalamet. Lleno de ideas y decidido a cambiar el mundo con cada bocado, uno tras otro, demuestra que las mejores cosas de la vida siempre comienzan con un sueño y que todo es posible. Acompaña la asombrosa historia de como el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el Willy Wonka que conocemos hoy.

CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE y WILLY WONKA Y LA FÁBRICA DE COCHOLATE (Películas)

El noble y humilde Charlie desea obtener un ticket dorado para poder entrar a la fabulosa fábrica de chocolate del excéntrico Willy Wonka. Cuando lo logra, descubre que vale más tener un corazón bondadoso que muchas golosinas. Las dos películas por las que conocimos a Willy Wonka y su fábrica de dulces están en Max. Ambas están basadas en la obra original de Roald Dahl. La primera de ellas está protagonizada por Roy Kinnear y la segunda por Johnny Deep, interpretando a Wonka.

TOM Y JERRY: LA FANTÁSTICA FÁBRICA DE CHOCOLATE (Animación)

En esta aventura animada, Tom y Jerry se encuentran dentro del universo de la famosa Fábrica de Chocolate de Willy Wonka. Mientras exploran este lugar mágico, terminan causando una serie de travesuras y confusiones, desencadenando un viaje divertido lleno de sorpresas.

LAS DELICIAS DE LA SEÑORITA BROWN – POR AMOR AL CHOCOLATE,  Temporada 2, Episodio 6. (Reality)

¿Qué mejor que una tarde cocinando en familia para celebrar estas Pascuas? En este episodio, la adorable chef Kardea Brown prepara deliciosas recetas con chocolate, desde postres sorprendentes hasta irresistibles platos principales. Con su cálida personalidad y talento culinario único, Kardea lleva al público en un delicioso viaje por el mundo del chocolate.

¿QUÉ ESTOY COMIENDO? CON ZOOEY DESCHANEL – ¿EL CHOCOLATE ES EL AMANTE QUE ESTÁS DESCUIDANDO?, Temporada 1, Episodio 6. (Docuserie)

En este programa, la actriz Zooey Deschanel se propone resolver los dilemas alimentarios cotidianos planteando las preguntas difíciles que todos tenemos sobre lo que comemos. En el sexto episodio explora el fascinante mundo del chocolate, investigando su historia, variedades y beneficios para la salud. Con invitados especiales y degustaciones irresistibles, Zooey revela por qué el chocolate merece un lugar especial en nuestras vidas.

JULIA – SOUFFLÉ DE CHOCOLATE, Temporada 1, Episodio 8 (Serie)

En la serie Max Original inspirada en la vida de Julia Child, una de las chefs más reconocidas del mundo, la protagonista prepara un soufflé de chocolate increíblemente delicioso. Mientras comparte sus consejos y técnicas culinarias, Julia nos guía en un emocionante viaje gastronómico, explorando los secretos detrás de la creación de este clásico francés.

A WORLD OF CALM – EL REGALO DEL CHOCOLATE, Episodio 9 (Docuserie)

A World of Calm es una experiencia televisiva relajante con imágenes hipnóticas y narración de estrellas de Hollywod, para ayudarte a desconectar del stress diario. La serie documental cuenta con un episodio dedicado al chocolate, en donde presenta a uno de los árboles más preciados del mundo: el cacao, un regalo de la naturaliza que nos da el alimento más delicioso. El episodio está narrado por Priyanka Chopra Jonas.

CAKE BOSS -PASTELES DE PASCUA, Temporada 9, Episodio 11 (Reality)

El exitoso reality presentado por Buddy Valastro dedica un episodio a la pastelería para las Pascuas, con muchísimo chocolate para la celebración. En una de las fechas más agitadas para su pastelería, en la que debe atender cientos de clientes, nos sorprenderá con preparaciones increíbles llenas de conejos de chocolate y una divertida búsqueda de huevos de pascuas para los niños de su comunidad.

Este fin de semana, disfruta de las Pascuas en familia con todos los contenidos que Max tiene para ofrecer.