NOVENTIQ Y CORNER GROWTH ACQUISITION CORP PRESENTAN EL FORMULARIO F-4/A INFORMANDO LOS SÓLIDOS RESULTADOS DEL PRIMER SEMESTRE DEL EJERCICIO FISCAL

0
36

Noventiq Holdings PLC (“Noventiq”), líder mundial en soluciones y servicios de transformación digital y ciberseguridad, y Corner Growth Acquisition Corp. (Nasdaq: COOL) (“Corner Growth”), una empresa de adquisiciones con fines especiales (“SPAC”), anunciaron hoy la presentación ante la Comisión de Valores y Bolsa de EE. UU. (SEC) de una Declaración de Registro en el Formulario F-4/A (el “F-4/A”) en relación con la Combinación de Negocios previamente anunciada.

Noventiq ha registrado un sólido desempeño en el primer semestre del ejercicio fiscal 2024, con un aumento del 36,4% en moneda declarada y del 41,4% en moneda constante en los ingresos en comparación con el mismo período del año anterior hasta alcanzar los 219,8 millones de dólares. Este crecimiento se ha visto impulsado por la fuerte demanda de soluciones de transformación digital y ciberseguridad en todos los segmentos de negocio y regiones geográficas.

Hervé Tessler, CEO de Noventiq, comentó: “Estoy muy satisfecho con el fuerte crecimiento y el impulso continuado de nuestro negocio mientras preparamos a Noventiq para cotizar en Nasdaq. Además de la solidez de nuestro rendimiento operativo, seguimos impulsando nuestro programa de transformación en toda nuestra base mundial de clientes a medida que invertimos a escala en nuestro negocio y nuestro personal, y en tecnologías y capacidades nuevas y mejoradas. Estoy emocionado por las oportunidades que se nos presentan a medida que avanzamos significativamente para aportar más valor a nuestros stakeholders.”

Por su parte, Marvin Tien, Copresidente y CEO de Corner Growth, ha declarado que: “Noventiq sigue impulsando un crecimiento significativo de las líneas superiores y el EBITDA a través de sus asociaciones sólidas y especiales con Microsoft y Amazon y factores positivos para el creciente gasto en TI en India y otros mercados emergentes centrales.  Con una profunda experiencia en transformación digital, ciberseguridad y soluciones de inteligencia artificial, y un historial de escalado exitoso en mercados emergentes de alto crecimiento, creemos que Noventiq es realmente una empresa transformadora con una oportunidad sustancial por delante. Estamos muy entusiasmados con el futuro y encantados de ser un socio clave y partidario de Noventiq a medida que persiguen esta transacción.”

Mientras tanto, la empresa espera que continúe la fuerte demanda de transformación digital por parte de sus clientes, aunque sigue siendo consciente de la continua incertidumbre económica y geopolítica general.

Para el ejercicio fiscal de 2024 (que finaliza el 31 de marzo de 2024), Noventiq se ha fijado como objetivo unos ingresos de al menos 495 millones de dólares, lo que representa un crecimiento de al menos el 23% en moneda declarada. Noventiq aspira a obtener un EBITDA ajustado (excluida la compensación basada en acciones) de aproximadamente 38 millones de dólares, lo que representa un crecimiento de aproximadamente el 25%.

Noventiq mantiene una visión positiva sobre el futuro y espera continuar su fuerte crecimiento en el ejercicio fiscal 2024 y 2025. Para esto la empresa se basa en una sólida demanda de soluciones de transformación digital y ciberseguridad, expansión en mercados emergentes de alto crecimiento, asociaciones estratégicas con líderes tecnológicos e inversión continua en innovación y talento.