OMODA E5: EL NUEVO SUV 100% ELÉCTRICO APRONTA SU LLEGADA A CHILE

0
284

Este nuevo modelo de OMODA llegará con una autonomía que rondará los 430 kilómetros bajo el ciclo WLTP y es parte del compromiso que tiene la marca para masificar la electromovilidad y promover así la movilidad sostenible.

Luego del exitoso lanzamiento de su modelo C5, OMODA ya está planeando el estreno en Chile de su modelo 100% eléctrico, el E5, dentro de este año, dado que este SUV cero emisiones está siendo presentado en diferentes partes del planeta y ya ha recibido los elogios de autoridades y expertos que buscan impulsar estrategias sostenibles destinadas a lograr la carbono neutralidad.

Además de la calidad, diseño y seguridad, el modelo destaca por sus soluciones tecnológicas orientadas a ofrecer una movilidad más respetuosa con el medio ambiente; y es un ejemplo también del trabajo que están realizando fabricantes automotrices, como OMODA, para aportar en materia de crecimiento sostenible y lucha contra el cambio climático.

OMODA E5: dos baterías, cero emisiones

El nuevo OMODA E5 destaca a primera vista por un diseño inspirado en el nuevo lenguaje “Light of Movement”, en el que impera el juego dinámico de luces y sombras.

El nuevo modelo, E5, comenzará a estar a la venta con una versión la cual cuenta con una capacidad de 430 kilómetros bajo el ciclo WLTP, con una carga estándar con corriente alterna (con un cargador de 11 kW de potencia) y cargas rápidas con corriente continua, que le permitirán recargar del 10 al 80% de la capacidad de la batería en menos de 30 minutos.

En su interior, el E5 presenta un diseño minimalista, elegante y funcional, con detalles como un completo sistema de infoetretenimiento con pantallas de 12,3 pulgadas, proyección inalámbrica a Apple CarPlay y Android Auto, sistema de reconocimiento de voz y de audio Premium Sony con 8 parlantes, así como head up display y las más avanzadas funciones de conectividad.

Es también un referente en seguridad, ofreciendo un gran nivel de protección  a sus ocupantes por su chasis reforzado y  completo equipamiento, pues equipa, de serie, asistentes de conducción de última generación que cumplen con los máximos estándares a nivel global.

OMODA: una marca global multienergética   

Nacida en 2023 con una visión global, OMODA tiene una gran gama de SUV y crossovers con diferentes tecnologías de propulsión que se adaptan a las necesidades reales de los usuarios, y con un claro enfoque en la sostenibilidad.

Además de contar con modelos cero emisiones como el nuevo E5, OMODA está trabajando para aportar en el cuidado del medio ambiente, a través de diversas iniciativas. Tras firmar un memorando estratégico con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) y organizar la “Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios”, la marca busca fomentar un estilo de vida consciente. 

Próximamente en Chile

Al igual que su marca hermana OMODA, la nueva marca automotriz JAECOO, que llegará este primer semestre a Chile, también está enfocada en impulsar la movilidad sostenible. 

De hecho, a nuestro país llegará con su modelo JAECOO 7 y luego con el JAECOO 8. Ambos SUV urbanos, que cuentan con grandes capacidades todoterreno, incluirán también en su gama una versión con tecnología híbrida-enchufable PHEV de última generación. 

Estas variantes -que están pensadas para incorporarse al mercado durante este 2024- son propulsadas por una batería de 18,3 kWh, ofreciendo una elevada autonomía eléctrica; además de reducidos consumos y emisiones.

OMODA en Redes Sociales:

Instragam.com/omoda.chile

Facebook.com/OMODA

Tiktok.com/omoda.chile

Linkedin/Omoda&Jaecoo

JAECOO en Redes Sociales: 

Instagram.com/Jaecoo.chile 

Facebook.com/JAECOO