PELÍCULA ORIGINAL ‘EL INICIO DEL MUNDO DE CRAIG’ SE ESTRENA EL 12 DE ABRIL

0
44

Precuela de la exitosa serie ‘El Mundo de Craig’ explora la historia de origen del protagonista en sus primeras aventuras

Santiago, 27 de marzo de 2024 – ¡En abril, Cartoon Network se embarcará en una nueva aventura con Greg y sus amigos! La película ‘EL INICIO DEL MUNDO DE CRAIG’, precuela de ‘EL MUNDO DE CRAIG’, se estrena el 12 de abril en la plataforma Max y a las 19:00 en el canal, con repeticiones en los días: 14 de abril a las 12h00, 20 de abril a las 14:00 y 4 el de mayo a las 14:00.

En esta épica jornada, el público seguirá a Craig justo cuando se muda a su nueva ciudad y todo lo que desea es volver a su antigua casa y amigos. Es entonces cuando descubre que hay un tesoro escondido en el Riacho que puede cumplir su deseo y comienza su aventura para encontrarlo.

Sin saber qué le espera, el pequeño Craig se embarca en la mayor aventura de su vida, que incluye mapas del tesoro, nuevas amistades, barcos piratas y un villano determinado a destruir el Riacho.

‘EL INICIO DEL MUNDO DE CRAIG’ está dirigida por Matt Burnett y Ben Levin, creadores de ‘EL MUNDO DE CRAIG’, con la co-dirección de Najja Porter. Los tres se unen a Tiffany Ford, Ashleigh Hairston, Dashawn Mahone y Jeff Trammell en la creación del guion.

MES DE GREG EN CN

Para celebrar el estreno de la película, Cartoon Network celebra el Mes de CRAIG con maratones de ‘EL MUNDO DE CRAIG’ y nuevos episodios de ‘EL PEQUEÑO GRAN MUNDO DE JESSICA’.

Durante abril, de lunes a viernes se transmitirán episodios de Craig en el canal a partir de las 10:00, los sábados a partir de las 14:00 y los domingos a partir de las 11:00.

Jéssica continúa con nuevos episodios todos los lunes a las 16:45