SAINT PATRICK´S DAY: HAMBURGUESA AL MEJOR ESTILO IRLANDÉS

0
100

La tradicional fiesta con vestidos verdes y tréboles para atraer la buena suerte se podrá celebrar con una infaltable cerveza y hamburguesa al más puro estilo irlandés,  en D-Bar & Lounge de Renaissance Santiago Hotel.

Lo más entretenido de las celebraciones internacionales es que de una u otra manera todos los países se suman con alegría y se hacen parte de la tradición, aunque ésta no sea propia.

De esta manera es que el Chef Ejecutivo de Renaissance Santiago Hotel, Tomás Navarro, encontró la receta de las clásicas hamburguesas Irlandesas, esas que se preparan con pan de pretzel típico irlandés,  de doble cocción, al agua y al horno, con sal gruesa y sésamo, hamburguesa de res, tomate, lechuga, cebolla caramelizada, tocino y queso cheddar.

Si bien son fechas reconocidas por todos, sabemos que en cualquier  actividad que se realice, entregaremos la  oportunidad de Descubrir algo, y justamente eso queremos que pase aquí en Renaissance Santiago, que nuestros huéspedes y clientes locales, descubran momentos, sabores y espacios; ese ha sido siempre nuestro objetivo”, comenta María José Burgos, Directora de Ventas y Marketing del Hotel.

La propuesta entonces estará disponible hasta este Domingo 17, en DBAR & LOUNGE, ubicado en el piso -1 del hotel, desde las 12:30pm en adelante.

Hamburguesa Irlandesa + 1 cerveza, valor $19.900.

Reservas@renaissancehotels.cl | t. +562 2678 8888 | Av. Kennedy 4.700, Vitacura