TINY TOONS Y LOONEY TUNES ESTÁN DE VUELTA CON LAS NUEVAS TEMPORADAS DE ‘TINY TOONS LOONIVERSIDAD’ Y ‘BUGS BUNNY Y SUS AMIGOS A LA OBRA’

0
39

Los nuevos episodios de las animaciones se estrenan en Cartoon Network y Cartoonito y estarán disponibles en la plataforma de streaming Max.

SANTIAGO, 28 DE MARZO DE 2024 – Los fanáticos de Looney Tunes de todas las edades ahora pueden celebrar, ya que dos queridas series regresan con nuevos episodios llenos de aventura y diversión: las nuevas temporadas de ‘TINY TOONS LOONIVERSIDAD’ y ‘BUGS BUNNY Y SUS AMIGOS A LA OBRA’ se estrenarán en la plataforma Max y en los canales Cartoon Network y Cartoonito en los próximos días.

‘TINY TOONS LOONIVERSIDAD’ sigue a Buster y Barbs Bunny y sus nuevos amigos Hamton Cerdito, Pato Plucky y Pío Pi en LOONIVERSIDAD ACME, la prestigiosa institución de educación superior para travesuras. Mientras están inscritos, forman vínculos duraderos entre sí y perfeccionan sus habilidades como dibujos animados, y cuentan con la ayuda (y trapalladas) de algunos de los personajes más icónicos del universo de Looney Tunes.

La segunda temporada llega el viernes 29 de marzo a la plataforma Max, y el mismo día, a las 7 p.m., Cartoon Network transmitirá el especial de dos partes “Spring Break”. La nueva temporada se estrena en el canal el 1 de abril, con un nuevo episodio cada lunes a las 7 PM de Chile, hasta el 6 de mayo.

‘BUGS BUNNY Y SUS AMIGOS A LA OBRA’ sigue a Bugs Bunny y Lola como gerentes del equipo de construcción de Looney Builders, formado por el Pato Lucas, Porky, Piolín y otras caras conocidas. Juntos, abordan ambiciosos proyectos de construcción para ayudar a los ciudadanos de Looneyburg. Ya sea que se trate de construir una nueva pista de carreras o crear un helado fuera de este mundo, ningún desafío es demasiado grande para este equipo cuando trabajan juntos, usando sus herramientas locas y máquinas turboalimentadas.

La segunda temporada de la animación aterriza en la plataforma Max y en Cartoonito el 1 de abril. Tras el estreno, el canal emitirá un nuevo episodio semanal los lunes a las 12:30 horas. En Cartoon Network, la emisión de los episodios comienza una semana después, a partir del sábado 6 de abril.