VUELVE POP UP STORE DE ADIDAS ORIGINALS JUNTO A ICÓNICAS SILUETAS, DANDO PIE AL LANZAMIENTO DE SU NUEVA CAMPAÑA “TERRACE”

0
82

En Casacostanera podrás encontrar modelos exclusivos de la marca 

Tras el lanzamiento de su nueva plataforma y dirección creativa global en 2023, adidas Originals presenta su última campaña: Terrace, que continúa explorando el legado cultural de la marca rindiendo homenaje a las comunidades que han usado la silueta Gazelle, Samba y Handball Spezial tanto ayer como hoy.

En marco de esta campaña global, adidas Originals vuelve con su segundo Pop Up Store en Casacostanera, donde las tres siluetas icónicas son las protagonistas. Gazelle, una silueta que alrededor del mundo está siendo tendencia y que ha trascendido décadas, perfecta para aquellos que buscan estilo y comodidad en cada paso, Spezial, un homenaje a la autenticidad, este modelo captura la esencia del estilo urbano con un toque contemporáneo y Samba, nacidas para jugar football una silueta versátil que ha dejado su huella en diversas subculturas, desde la música hasta el arte callejero. Además, el 2023 fue elegida como la zapatilla del año, gracias a su codiciado uso.  

En la Pop Up Store, que estará abierta en nivel plaza de Casacostanera, desde el 18 hasta el 31 de marzo entre las 10:00 y las 20:30 horas, los fanáticos de la moda podrán explorar y adquirir modelos exclusivos de zapatillas que antes costaba encontrarlas por falta de stock o por la alta demanda, ya que estas siluetas se han vuelto icónicas en el mundo Fashion.

adidas Originals invita a la comunidad a sumergirse en la experiencia única de la Pop Up Store en CasaCostanera, donde la originalidad se encuentra con la innovación. Este hito marca el comienzo de una nueva era en la que la marca continúa inspirando a nuevos individuos auténticos en todo el mundo.