Moda y Estilo de Vida

VUELVE POP UP STORE DE ADIDAS ORIGINALS JUNTO A ICÓNICAS SILUETAS, DANDO PIE AL LANZAMIENTO DE SU NUEVA CAMPAÑA “TERRACE”

En Casacostanera podrás encontrar modelos exclusivos de la marca 

Tras el lanzamiento de su nueva plataforma y dirección creativa global en 2023, adidas Originals presenta su última campaña: Terrace, que continúa explorando el legado cultural de la marca rindiendo homenaje a las comunidades que han usado la silueta Gazelle, Samba y Handball Spezial tanto ayer como hoy.

En marco de esta campaña global, adidas Originals vuelve con su segundo Pop Up Store en Casacostanera, donde las tres siluetas icónicas son las protagonistas. Gazelle, una silueta que alrededor del mundo está siendo tendencia y que ha trascendido décadas, perfecta para aquellos que buscan estilo y comodidad en cada paso, Spezial, un homenaje a la autenticidad, este modelo captura la esencia del estilo urbano con un toque contemporáneo y Samba, nacidas para jugar football una silueta versátil que ha dejado su huella en diversas subculturas, desde la música hasta el arte callejero. Además, el 2023 fue elegida como la zapatilla del año, gracias a su codiciado uso.  

En la Pop Up Store, que estará abierta en nivel plaza de Casacostanera, desde el 18 hasta el 31 de marzo entre las 10:00 y las 20:30 horas, los fanáticos de la moda podrán explorar y adquirir modelos exclusivos de zapatillas que antes costaba encontrarlas por falta de stock o por la alta demanda, ya que estas siluetas se han vuelto icónicas en el mundo Fashion.

adidas Originals invita a la comunidad a sumergirse en la experiencia única de la Pop Up Store en CasaCostanera, donde la originalidad se encuentra con la innovación. Este hito marca el comienzo de una nueva era en la que la marca continúa inspirando a nuevos individuos auténticos en todo el mundo.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Rímel Maybelline: potencia tu mirada tras un lifting de pestañas

El rimel maybelline es el aliado ideal para realzar el lifting de pestañas que muchas…

43 mins ago

L’oréal Groupe abre la primera convocatoria de solicitudes para su aceleradora de innovación sostenible

Clichy, 21 de julio de 2025 – L’Oréal Groupe, la empresa de belleza líder en el…

50 mins ago

Nicolás Rodríguez Cababie asume como nuevo Jefe de Marketing de CHERY

El ejecutivo estará encargado de liderar y fortalecer la marca CHERY en el mercado nacional,…

16 hours ago

CHERY consolida su liderazgo en Chile: Tiggo 2 es el SUV más vendido del año

Con 530 unidades comercializadas en junio, el modelo acumula 3.097 vehículos en el primer semestre,…

16 hours ago

Crecen las ventas de autos nuevos en Chile: Movicenter analiza la tendencia que lideran SUVs y camionetas

El mercado automotor chileno cerró el primer semestre con una leve pero significativa alza del…

16 hours ago

EXEED acelera su expansión global con el lanzamiento de los modelos ET REEV y ES REEV de la serie EXLANTIX

El SUV inteligente ET REEV debuta en Europa del Este y el coupé deportivo ES…

18 hours ago