6 HISTORIAS REALES SORPRENDENTES QUE LLEGAN A MAX EN ABRIL

0
46

Max, la plataforma de streaming que trae historias extraordinarias para todos, sigue expandiendo su catálogo de contenidos hacia nuevos formatos. En abril, nuevas series documentales basadas en historias reales impactantes se suman a la propuesta de Max. Se trata de producciones que revelan aspectos desconocidos de casos reales que han conmocionado a la opinión pública. Con acceso a testimonios inéditos y un extenso trabajo de investigación, estas docuseries atraparán a la audiencia por su impacto y autenticidad, con el relato en primera persona de sus protagonistas.

En abril, descubre en Max 6 nuevos estrenos de series documentales basadas en casos impactantes la vida real.

EL LADO OSCURO DE LA FAMA INFANTIL | Investigation Discovery | Ya disponible en Max

La serie documental explora los entresijos de populares programas infantiles a finales de los 90 y principios de los 2000. Con acceso sin precedentes a los testimonios de las principales figuras que trabajaron con Dan Schneider en Nickelodeon, incluidos antiguos miembros del reparto, sus familias y equipos de series muy conocidas como All That, Zoey 101,  y iCarly y Victorious, entre otros,  a lo largo de cuatro episodios, se presentan emotivos relatos que narran una serie de acontecimientos que han tenido lugar por años, revelando un ambiente lleno de acusaciones de abuso, sexismo, racismo y comportamientos inapropiados, así como historias exclusivas sobre la presencia de abusadores de menores en los sets de filmación. Las entrevistas, complementadas con imágenes de archivo (algunas de las cuales nunca se han emitido), escenas de los programas de televisión y comentarios de las redes sociales, buscan contextualizar y dar un nuevo significado a muchos momentos de estas series.

LA MALDICIÓN: LA VIDA Y MUERTES DE ROBERT DURST – PARTE 2 – HBO Original | Estreno el 21 de abril

La intrigante vida de Robert Durst, heredero de una familia multimillonaria de Nueva York, quien ha sido acusado de tres asesinatos a lo largo de tres décadas, escapando siempre de la condena. A pesar de su brillantez y su vida solitaria, Durst nunca ha hablado públicamente… hasta ahora. En esta fascinante secuela de la exitosa serie documental LA MALDICIÓN: LA VIDA Y MUERTES DE ROBERT DURST se revelarán nuevos y sorprendentes detalles sobre los crímenes de Durst. La narrativa sigue la investigación original, abarcando los ocho años que suceden al estreno en HBO de la aclamada primera parte. Para los amantes del true crime, esta segunda entrega promete descubrimientos impactantes y revelaciones que arrojarán luz sobre uno de los casos más enigmáticos de la historia criminal contemporánea.

EL CURIOSO CASO DE NATALIA GRACE – TEMPORADA 2 – Investigation Discovery | Ya disponible en Max

Esta segunda temporada ofrece acceso exclusivo a Natalia Grace Barnett mientras comparte su historia y enfrenta las acusaciones de sus antiguos padres adoptivos, Michael y Kristine Barnett, de frente. A lo largo de seis partes, el documental reexamina la saga de adopción y las acusaciones de los Barnett desde la perspectiva de Natalia, ofreciendo información sobre lo que realmente sucedió detrás de puertas cerradas en el hogar de los Barnett y cuánta verdad hay en su afirmación de que Natalia no era una huérfana ucraniana de 6 años con un trastorno genético raro, sino más bien una adulta homicida con la intención de hacerles daño a ellos y a sus hijos. Esta segunda parte también presenta pruebas y metraje nunca antes vistos, así como nuevas teorías y testimonios de una variedad de voces, incluidos los agentes del FBI jubilados que investigaron inicialmente el caso de Natalia, expertos genéticos que ayudaron a determinar la verdadera edad de Natalia, y la Fiscal Adjunta del Condado de Tippecanoe, Jackie Starbuck, quien procesó a Michael en su juicio de octubre de 2022. Además, la serie documental arroja luz sobre el próximo capítulo de Natalia, ofreciendo un retrato de su vida con su nueva familia adoptiva y entrevistas exclusivas con sus padres adoptivos, Bishop Antown y Christina Manns.

MASACRE DE LOS MORMONES – Max Original | | Ya disponible en Max

Esta serie documental original realizada en México retrata el impactante crimen ocurrido el 4 de noviembre de 2019 entre los estados de Sonora y Chihuahua, México, en el que nueve miembros de la comunidad mormona, todos mujeres y niños, fueron brutalmente asesinados en una emboscada. Desde entonces, diferentes hipótesis sobre las razones del crimen han surgido. Ésta es la primera serie documental sobre el crimen más impactante de la última década en México que conmovió a la sociedad entera, y que llamó la atención internacional a nivel político y mediático. Tras casi cinco años, la investigación criminal continúa y la impunidad persiste. Centrada en los testimonios de víctimas sobrevivientes, familiares y autoridades locales, la serie documental indaga sobre el interrogante crucial: ¿quién realmente llevó a cabo la masacre y por qué?

BRANDY MELVILLE Y EL PERVERSO CULTO A LA MODA RÁPIDA – HBO Original | | Ya disponible en Max

La moda es la identidad para las chicas adolescentes y una marca, Brandy Melville, ha desarrollado un seguimiento casi sectario a pesar de su polémica frase “una talla para todos”. Oculto detrás de su reluciente fachada en Instagram se encuentra un mundo sorprendentemente tóxico, un reflejo de la industria global de la moda rápida. La moda rápida no es sólo brillo y glamour, es un negocio explotador que contamina el planeta en aras del lucro. Historias en los medios han expuesto algunas de las prácticas poco éticas de Brandy Melville.

EL LADO OSCURO DE PLAYBOY – TEMPORADA 2 – Investigation Discovery | Ya disponible en Max

La serie documental investiga los misteriosos asesinatos que se relacionan con el mundo de la revista Playboy. Estas historias exponen los peligros de la fama para quienes aparecen en las páginas de Playboy y retrata el poder y el peligro de perseguir la belleza en la sociedad. La nueva temporada presenta las historias de Sandy Bentley, quien, junto a su hermana gemela idéntica, fue exnovia de Hugh Hefner y alcanzó la fama hasta que su estrellato quedó rodeado de sospechas de crimen; Dorothy Stratten, una de las primeras Playmates de Playboy cuya vida fue interrumpida por un esposo celoso y distante; Laurie Bambenek, una conejita que se convirtió en fugitiva de la prisión; Victoria Vetri, quien después del asesinato de su amiga Sharon Tate por la familia Manson, siguió su propio camino violento y asesino; y otros casos impactantes.

Descubre estas historias que revelarán aspectos desconocidos de casos reales impactantes que te sorprendrán.