CALIDAD, SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA: LOS PILARES DE GAC MOTOR

0
66

Las últimas incorporaciones del fabricante chino demuestran un salto abismante en cada uno de los ítems.

GAC Motor durante el 2023 renovó por completo su portafolio, dejando en claro que va más allá de lo común, el Emzoom, Emkoo y su buque de insignia GS8 son el reflejo de esto. Desde su llegada al país en 2020, han fortalecido cada uno de sus productos y su servicio de post venta, puntos elementales que le han traído grandes frutos.

Con este portafolio, la marca quiere demostrar que hay un cambio radical con la que quiere conquistar al público, de hecho, es algo que ya se está demostrando en sus números los cuales llegaron a 558 unidades comercializadas en lo que va del primer trimestre y ubicándose arriba de marcas tradicionales como Renault, Jeep, Fiat, entre otras.

Una de las grandes noticias que ha logrado GAC Motor es ofrecer próximamente a sus clientes garantía de por vida a los motores de la nueva gama de vehículos, esto significa que tienen un respaldo específico de reparación del motor por fallas que no provengan del desgaste normal por uso, independiente de si tiene uno, dos, tres o 10 años. Esto es un claro ejemplo del convencimiento que tiene GAC Motor por sus productos.

La seguridad es el punto en el que la marca ha trabajado fuertemente y se ha visto reflejada en los últimos productos, con seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina), ayuda de arranque en pendiente, freno de mano eléctrico con la función auto hold, control de presión de neumáticos y los siempre funcionales anclajes isofix.

No obstante, esto no solo queda aquí, sino que ha ido más allá y se ha esforzado en entregar el correcto funcionamiento de las ayudas a la conducción, más conocidas como ADAS, las cuales destacan el frenado autónomo de emergencia, luces altas automáticas, reconocimiento de señales de tránsito, control crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, alerta de colisión frontal, asistente de crucero integrado, entre otros.

Cada uno de ellos ha sido calibrado de la mejor manera, reflejando el posicionamiento de la marca e incorporando lo último en tecnología, de hecho, este último punto lo demuestra no solo en este equipamiento, sino que en las pantallas de última generación que incluye un interfaz y conectividad mucho más rápida con Apple Carplay y dependiendo del modelo con Android Auto.

La calidad en sus materiales y terminaciones, son otro punto en el que el fabricante chino se ha esforzado, puesto que el cliente cada vez se fija más en este tipo de detalles. Ahora, cada GAC que sale de fábrica tiene garantizado estos puntos y demuestra que ha dado un gran salto para seguir conquistando a nuevos públicos.

La marca se ha preocupado de cada detalle, por lo que encontrar repuestos y accesorios de cada modelo será fácil y asequible a lo largo de todo Chile y disponen en todos sus modelos garantía de cinco años o 150 mil kilómetros (lo que se realice primero).