CONTANDO MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIAS OUTDOOR: THE NORTH FACE REINAUGURA TIENDA DEL PARQUE ARAUCO CON ESPECIALES NOVEDADES

0
70

La marca outdoor reabrió su sucursal del centro comercial luego de dos meses, teniendo importantes avances para los clientes, donde habrán zonas que destacan las historias de algunos deportistas

De esta manera, The North Face celebra más de 20 años presente en esta tienda, que ha vestido a diferentes exploradores que han logrado hazañas en todo el país. 

2 de abril de 2024, Santiago.- Este 2024 se vienen importantes desafíos deportivos, y buscando siempre una mejor experiencia para el cliente, The North Face reabrió su tienda del mall Parque Arauco, teniendo importantes novedades para los clientes que la visiten. 

Dentro de ella se pondrán ver historias de montaña que han realizado algunos atletas en el país, como la cumbre de Ernesto Olivares al Everest, cómo lo logró y qué necesito para este camino, y el hito de Janice Rot, quien fue la primera mujer chilena en llegar a la cumbre del Manaslu sin oxígeno ni guías. En ambos casos se podrá ver las historias de estas gestas en la montaña. 

En términos de tienda, la actual tendrá un metraje de 110 metros cuadrados, que contará con toda la tecnología de The North Face para las aventuras en la naturaleza que los clientes quieran realizar en este otoño-invierno, donde siempre un buen equipo es clave en la montaña. 

“The North Face llegó hace más de 20 años a Chile yha ido evolucionando de forma increíble y se consagra con esta reapertura de la tienda de Parque Arauco, que es muy importante para la marca por la visibilidad” , señaló Gonzalo Benavente, gerente comercial de Axo Chile. 

“Para mi es un orgullo ver parte de mi historia en la tienda, y agradecido de la marca de poder dar tu opinión de cómo mejorar los equipos en la montaña. Cada vez hay mejor tecnología para lo que uno busca y es grato ser parte de este avance”, comentó Ernesto Olivares. 

Esta tienda ubicada en el mall Parque Arauco fue una de las primeras tiendas de la marca en el país, teniendo más de 20 años de historia y recibiendo a diferentes atletas y personas que solo buscaron una ayuda para el camino en la naturaleza. 

Para visitar la nueva tienda de The North Face, encuéntranos en el segundo piso del sector poniente del mall, a un costado de la salida hacia el boulevard. Para más información ingresa a https://www.thenorthface.cl/tiendas