¿ESTÁS LISTO PARA CONTAR TUS MÁS GRANDES SECRETOS? DEL CINE A MAX PRESENTA EL ESTRENO DE LA ACLAMADA CINTA “CONFESIONES”

0
78

Juan Manuel Bernal y Claudia Ramírez protagonizan este thriller psicológico, en el que se revelarán secretos que siempre debieron permanecer ocultos.

Santiago, 04 DE ABRIL DE 2024 – DEL CINE A MAX, la franquicia de Max que acerca a la audiencia las mejores películas luego de su estreno cinematográfico, presenta el esperado lanzamiento de la película “CONFESIONES” en Max. Este thriller psicológico, aclamado por la crítica y el público, estará disponible a partir del 5 de abril en la plataforma.

Desde su estreno en el Festival Internacional de Cine de Morelia 2023, “CONFESIONES” ha cautivado a la audiencia con su narrativa envolvente y actuaciones magistrales. La película, dirigida por el talentoso Carlos Carrera y protagonizada por Juan Manuel Bernal y Claudia Ramírez, ha sido reconocida con múltiples nominaciones y premios, incluyendo el premio Canacine a la Mejor Actriz para Claudia Ramírez.

La historia sigue la vida de una familia acomodada que se ve sacudida por el secuestro de su hija menor. Sin embargo, el drama alcanza un nivel aún más escalofriante cuando el secuestrador, interpretado por Juan Manuel Bernal, irrumpe en la residencia y propone un juego siniestro. Para asegurar la liberación de la niña, cada miembro de la familia deberá enfrentar un interrogatorio y confesar su pecado más oscuro, revelando secretos que nunca hubieran deseado revelar.

Con una mezcla de thriller, drama psicológico y suspenso, “CONFESIONES” promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos de principio a fin.

No te pierdas el estreno de “CONFESIONES” en DEL CINE A MAX este próximo 5 de abril y sumérgete en un mundo de misterio y suspenso, donde cada secreto tiene un precio.