EXEED DESCUBRIRÁ EN EL SALÓN DE BEIJING SU NUEVO SEDÁN ELÉCTRICO ES BAJO LA LÍNEA EXLANTIX

0
101

La marca presentará en la mayor cita automotriz del mundo, un nuevo capítulo en su exitosa historia. El tres cuerpos ES será un vehículo que consuma apenas 12 kWh a los 100 kilómetros recorridos. 

EXEED alista al destape de la firma EXLANTIX, que debutará en el Salón de Beijing con un primer sedán 100% eléctrico, bautizado ES. Este hito significa la introducción de la avanzada plataforma E0X, un base que alcanzará niveles nunca vistos en materias de eficiencia, seguridad y performance.

De acuerdo con la marca premium EXEED, la arquitectura E0X representa un nuevo paradigma en la tecnología de los automóviles eléctricos, enfatizado no solo en el desempeño sino también en materia de sustentabilidad. El sedán ES consume solo 12 kWh por cada 100 km, algo que solo es posible gracias a su extraordinaria eficiencia.

El EXLANTIX ES cuenta con la certificación Healthy Cockpit 5A, que asegura un ambiente de conducción que prioriza la salud de quienes van a bordo, con un interior compuesto en más de un 95% por materiales reciclados. Este compromiso por la tecnología verde se acompaña de una durabilidad garantizada de componentes que se extiende por 10 años o más de 300.000 mil kilómetros.

En la misma línea, la seguridad es también uno de los puntos destacados de la plataforma E0X, que cumple con los máximos estándares de los organismos C-NCAP, E-NCAP y Latin NCAP, con los que es posible lograr la puntuación máxima de cinco estrellas. Solo como datos, el EXLANTIX ES es capaz de pasar de 100 km/h a la detención en solo 35 metros y de girar en 11.2 metros (sin utilizar eje trasero directriz).

Respecto de la aerodinámica, el EXLANTIX ES es un vehículo que alcanza apenas el 0.21 de coeficiente de roce, contribuyendo a la estabilidad, el silencio, el confort de marcha y la máxima eficiencia, incluso a altas velocidades.

El destape del sedán ES de EXLANTIX en el Salón de Beijing no solo es una demostración de excelencia tecnológica, sino también una mirada de futuro de la electromovilidad y el compromiso de EXEED por la innovación, la sustentabilidad y la experiencia de manejo sin precedentes.