Automotriz

FERRARI ROMA SPIDER LA NUEVA DOLCE VITA SE PRESENTA EN CHILE

Santiago de Chile, 9 de abril de 2024 – La Ferrari Roma Spider, el más reciente modelo de Maranello, se ha presentado hoy a los medios de comunicación en Santiago de Chile. Este auto de altas prestaciones y elegancia atemporal supone una interpretación moderna del elegante estilo de vida italiano de los años 50 y 60.

Este Spider tiene las mismas proporciones, dimensiones y especificaciones que el exitoso concepto V8 2+2 de la Ferrari Roma, pero lo que lo hace tan llamativo es que incorpora un techo “soft top”, una solución que supone 54 años después del 365 GTS4 de 1969, el glorioso regreso de la capota de lona a un auto Ferrari con motor central delantero.

La Ferrari Roma Spider conserva las excelentes características dinámicas de la Ferrari Roma. Tiene la mejor relación peso-potencia de su clase, gracias no sólo al techo, sino también al chasis de aluminio y al motor V8 de 620 CV de la familia de motores premiada como Motor Internacional del Año en cuatro ediciones consecutivas. El motor está acoplado a la muy publicitada caja de cambios DCT de 8 velocidades de Ferrari, famosa por sus cambios de marcha increíblemente rápidos, su extraordinario confort y su eficiencia mecánica.

La Ferrari Roma Spider no sólo es increíblemente fácil de manejar, también es extremadamente dinámica y tiene una magnífica respuesta al volante, lo que la convierte en el compañero perfecto tanto para viajes de fin de semana como para trayectos más largos. Siempre con el emocionante paisaje sonoro del V8 de Ferrari de fondo, por supuesto. Se ha desarrollado una gran cantidad de aportaciones nuevas para hacer que este auto sea maravillosamente versátil, incluyendo un maletero de alta gama que incluye una deflector en el respaldo trasero para transportar objetos más grandes, y conectividad inalámbrica con Android AutoR y Apple CarPlay® Wi-Fi de serie. Sin olvidar los asientos ergonómicos calefaccionados y ajustables en 18 posiciones, que también están disponibles con un calefactor de cuello opcional para los días más fríos.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

¿Cansado de que la pantalla sea su único parque? Devuelveles la infancia real

Los datos preocupan: los niños pasan un promedio de 4 a 6 horas diarias frente…

11 hours ago

Cuidado con la parrilla: los alimentos del 18 que ponen en riesgo la salud de perros y gatos

Ingredientes como el pino de la empanada, los embutidos y el chocolate pueden provocar desde…

16 hours ago

Puertos latinoamericanos: Volver al ranking no basta

El regreso de San Antonio al ranking Top 100 de Lloyd’s List es una buena…

17 hours ago

Por segundo año consecutivo, Suzuki invita vivir la aventura en GoFest 2025

Del 3 al 5 de octubre, Ciudad Empresarial será el epicentro de la naturaleza y…

21 hours ago

Benja Hites y Max Verstappen podrían ser rivales en el circuito de Nürburgring en Alemania

El piloto neerlandés-belga estaría postulando a la licencia especial y única para correr en el…

23 hours ago

Kia auspicia la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025 con movilidad, innovación y experiencias únicas

Con una flota de 129 distintos modelos. Kia es la marca responsable de movilizar a…

23 hours ago