Gastronomía

FISH & CHIPS EN D-BAR & LOUNGE: LA CLÁSICA PREPARACIÓN BRITÁNICA QUE CONQUISTÓ AL MUNDO

Pescado frito con papas fritas, sencillo, pero con un toque final que lo convierten en un clásico que estará disponible este mes de abril en  Renaissance Santiago Hotel

Pesca del día, papas fritas, salsa tártara y cerveza, una tradicional mezcla de la cocina británica con el sello del Chef Ejecutivo del hotel, Tomás Navarro.

Como ya es habitual, DBAR & LOUNGE trae cada mes distintas preparaciones clásicas de otros lugares del mundo, de una manera lúdica y siempre acompañada con un cocktail, vino o cerveza como es en este caso; así abril lo hemos dedicado a Inglaterra y sus Fish&Chips.

Un pescado fresco, nunca falla, siempre será suave, sabroso y si es frito como en este caso, crujiente, que es lo que queremos lograr, lo dejo rebozar en cerveza negra, harina y huevo;  a esto le agregamos  una porción generosa de papas fritas preparadas aquí en casa, con sal gruesa y un toque de vinagre, como lo manda esta receta, más limón sutil para exprimir sobre el pescado al momento de comerlo, que mejor que esto no?” comenta el Chef.

Entonces para no perder la tradición, DBAR ha sumado a  su promoción una Lager Beer.

Dato no menor de destacar y que quizás es bueno comenzar a  hacer lo mismo, el reconocido Record Guiness, del británico  John Tinniswood de 111 años,  quien hace poco comentó que todos los viernes de su vida come  su  Fish&Chips.

Fish & Chips + Lager Beer  | $19.900 por persona.

Reservas@renaissancehotels.cl

D-Bar & Lounge | Renaissance Santiago Hotel, Av. Kennedy 4.700, Vitacura.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Samsung simplifica las rutinas diarias con automatizaciones sencillas de IA

La integración con el ecosistema SmartThings de la compañía refuerza la conectividad. La conveniencia y…

2 days ago

Rappi y Southbridge Seguros sellan alianza para revolucionar la contratación de seguros en Chile

La alianza comienza con la comercialización del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales 2026. Y proyecta…

2 days ago

Pepsi Zero cierra su temporada musical con “The Last Beat” y reafirma su rol como el sabor oficial de la música en Chile

La fiesta se desarrolló en distintos niveles del Cerro San Cristóbal. El cual se transformó…

2 days ago

Scania lanza su campaña de otoño con descuentos en servicios clave para sus clientes

La iniciativa estará vigente entre abril y junio a nivel nacional. E incluye beneficios en…

2 days ago

AquaChile fortalece la formación técnico-profesional en Aysén con jornadas de innovación para docentes y estudiantes

Abril, 2026.- La iniciativa se desarrolló en tres jornadas. Y reunió a docentes, asistentes profesionales…

2 days ago

Con más viñas y expositores: San Fernando ya palpita la Vendimia 2026

Los hermosos parajes de Viña Koyle, ubicada en Los Lingues. Se transformaron en el escenario…

2 days ago