HOY COMIENZA LA PREVENTA DE LA ALL NEW MITSUBISHI L200 XR

La icónica camioneta, líder en ventas del segmento durante 9 años, llega a Chile sorprendiendo con un diseño más robusto, incorporando nuevas tecnologías en seguridad y entretención, lo que la convierte en un modelo único en el mercado. 

Santiago, 15 de abril de 2024.- Tras varios meses de espera, hoy finalmente comienza la preventa exclusiva online de sólo 130 unidades de la All New Mitsubishi L200, que estrena con importantes cambios en su diseño, tanto por exterior como interior, y nuevas características que sin duda le permitirán sostener el liderazgo de ventas del segmento.

Si bien el lanzamiento oficial de este nuevo modelo se realizará en mayo, desde el lunes 15 al 25 de abril, los fanáticos tendrán la oportunidad única de reservar y comprar, a través del sitio web https://online.mitsubishi-motors.cl una de las primeras unidades que ya se encuentran disponibles en el país.

“Estamos muy expectantes con este lanzamiento porque en esta nueva generación, el modelo se renueva completamente en diseño, seguridad y equipamiento, entregando así una nueva experiencia de conducción que lo convierte en un producto significativamente superior a todo lo que ofrece actualmente el mercado”, aseguró Hugo Castro, Gerente General de Mitsubishi Motors.

 Mitsubishi Motors, marca representada en Chile por Astara

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

La emoción no se detiene: duelos decisivos en la Liga CHERY by Cecinas Llanquihue

Comenzó la tercera semana y las Zonas Centro y Sur y el partido a destacar…

1 day ago

Logtech Day 2025: Klog.co celebra la cuarta edición del encuentro que marca el futuro de la logística en Latinoamérica

Logtech Day 2025. reunirá el 4 de diciembre en Santiago a los principales referentes del…

1 day ago

El nuevo sport bar que transforma la experiencia en ibis Antofagasta

Un espacio RENOVADO donde la emoción del deporte se encuentra con buena comida. Tragos y…

1 day ago

David Guetta, Teddy Swims y Tones and I se unen para dar vida al single ”Gone Gone Gone”

El ícono de la música electrónica, creador de éxitos y ganador de un GRAMMY® David Guetta.…

1 day ago

Marcopolo fortalece su liderazgo mundial en la Busworld Europa 2025

Fabricante brasileño destaca con soluciones innovadoras y presencia estratégica en Bruselas. Bruselas, 10 de octubre…

1 day ago

Alfombras: ideas clave para combinarlas con tus muebles de sala

Las alfombras pueden cambiar por completo la sensación de tu sala: definen áreas, ordenan el…

1 day ago