HYUNDAI COUNTY AHORA INCORPORA PUERTA TRASERA

0
30

Hyundai Camiones & Buses comunica que todas las unidades de su modelo County, desde ahora vendrá equipadas con puerta trasera, lo que permitirá optimizar el espacio disponible, permitiendo una mayor versatilidad en el transporte pasajeros.

SANTIAGO, abril de 2024. Hyundai County es el reconocido y versátil bus de pasajeros que evoluciona y se acomoda a cada nuevo desafío con el máximo rendimiento. Usando como base una unidad para 28+1 y otra para 32+ 1 pasajeros equipada con motor de 3.933 cc que entrega 170 Hp y 608 Nm de torque, Hyundai Camiones & Buses ha podido dar vida a diversas configuraciones, incorporando elevadores, lugares especiales para sillas de ruedas, accesos especiales y nuevas formas de reorganizar los asientos.

El Hyundai County se ha transformado y adaptado constantemente para contar con un gran espacio para que todos puedan viajar no sólo con comodidad, también con seguridad. Y es que su chasis reforzado con deformación programada, cinturones de seguridad en todos los asientos, parabrisas laminados y barras estabilizadoras delanteras y traseras, lo han convertido en una elección perfecta, sobre todo pensando en el traslado de niños y adultos mayores.

John Novoa, gerente divisional de Hyundai Camiones & Buses explica, “la incorporación de la puerta trasera en este modelo que le otorga mayor versatilidad, maximizando la utilización eficiente del espacio en la parte posterior. Con este nuevo equipamiento, también se genera un ahorro, ya que se facilita la realización de transformaciones y adaptaciones para personas con movilidad reducida. Esto se traduce en un ahorro considerable tanto en términos de horas de trabajo como de costos asociados. Finalmente, la puerta trasera ofrece también comodidad y seguridad, ya que la presencia de la puerta trasera mejora significativamente la comodidad tanto para los conductores como para los pasajeros, ofreciendo un acceso más conveniente y seguro a la parte posterior del vehículo. 

Albergando desde uno hasta seis lugares para sillas de ruedas, el bus County puede ser equipado con elevador para el acceso de personas con movilidad reducida, además de eso, este modelo puede disponer de una amplia variedad de combinaciones interiores, reorganizando asientos fijos y abatibles para crear pasillos y disponibilidad para hasta 32 ocupantes sentados cómodamente.

Entre sus principales clientes se destacan municipalidades e instituciones gubernamentales, quienes lo utilizan para el transporte de escolares y tercera edad, y agencias de turismo, quienes resaltan la alta durabilidad del producto en tanto en terrenos urbanos, como rurales y sectores costeros.