Empresas

LISTOS PARA EL DESPEGUE: NOTCO SE EMBARCA JUNTO A LATAM AIRLINES GROUP CON NUEVO MENÚ

En vuelos nacionales, la foodtech chilena se sube a las aeronaves de la familia A320 de LATAM Airlines Group para ser parte de un nuevo menú de la cabina Premium Economy que incluye alimentos de origen vegetal.

Santiago de Chile, abril 2024.– LATAM Airlines Group y NotCo se unen para ofrecer una experiencia gastronómica única en vuelos nacionales. A contar de abril, los pasajeros de la cabina Premium Economy podrán disfrutar de un nuevo menú con productos de origen vegetal, gracias a esta colaboración entre dos compañías chilenas líderes en sus respectivos campos.

“Subirnos a bordo en los aviones de LATAM es sencillamente un sueño para la compañía. Llevar la revolución e innovación que tanto nos distingue a una empresa de tal envergadura como LATAM, nos hace sentir que estamos haciendo un cambio importante no solo en la industria que nos compete, sino que más allá”, dijo Max Silva, Country Manager de NotCo en Chile. “Esta alianza representa un paso importante en nuestro compromiso de ofrecer alternativas para todos y es justamente eso a lo que apuntamos, mover la aguja, cuestionarnos y satisfacer con comida deliciosa a una audiencia más amplia. Estamos redefiniendo lo que significa la experiencia culinaria en el aire”.

El servicio a bordo contará con seis sándwiches exclusivamente diseñados por los chefs de LATAM y NotCo, los que irán rotando cada semana. Estos son: 

  • NotMila, NotMayo, espinacas frescas y tomate asado en ciabatta integral.
  • NotMila, salsa teriyaki, zucchinis y cebollas asadas en pan chocoso.
  • NotChicken, salsa barbacoa, cebolla asada y queso mozzarella en pan de papa.
  • NotBurger chicken crispy, pepinillos, mostaza y aros de cebolla asada en pan de papa.
  • NotBurger con cebolla caramelizada, champiñones salteados y queso mantecoso vegano en pan de papa.
  • NotBurger con tomate asado, queso Mozzarella y mayonesa con cilantro en pan brioche.

Por su parte, Alex Wegner, Gerente Senior de Experiencia de LATAM Airlines Group, señaló que “estamos felices de incorporar productos NotCo a las preparaciones vegetarianas que ofrecemos en nuestra cabina Premium Economy. Sabemos que la industria plant-based ha ganado terreno en los consumidores de todo el mundo y en LATAM nos gusta la vanguardia, parte de nuestro compromiso con nuestros clientes es ofrecer la mejor experiencia a bordo. Gracias a esta alianza, podemos diversificar nuestra oferta gastronómica y proporcionar a nuestros pasajeros opciones plant-based, de alta calidad y que además de ser productos innovadores, son amigables con el medioambiente”. 

Esta alianza representa un hito significativo en el compromiso de ambas empresas de proporcionar alternativas alimenticias de calidad y satisfacer las diversas preferencias de los pasajeros. De esta forma, los vuelos de más de dos horas de duración de la familia Airbus A320 de LATAM (A319, A320, A320neo, A321 y A321neo) ofrecerán una selección de sándwiches con ingredientes basados en plantas, especialmente diseñados para aquellos que buscan una opción innovadora y sostenible.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki cierra un exitoso tercer trimestre y se consolida como la segunda marca más vendida del país

En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…

1 hour ago

Nuevo libro de JJ de la Torre, CEO de Raven, se lanza en Chile y gana Premio Plata en los Nonfiction Book Awards USA

A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…

3 hours ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Septiembre 2025

SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…

5 hours ago

Shell y Chilexpress sellan alianza y lanzan nuevo servicio de envíos 24/7 en tiendas upa!

Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al  transformar las tiendas upa!…

7 hours ago

¡Ojo y atención! Pueden estar espiándote través de la cámara y micrófono de tus dispositivos inteligentes

Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…

7 hours ago

Octubre se viste de rosa con la campaña global de Estée Lauder Companies contra el cáncer de mama

En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…

7 hours ago