Entretención

MAX PRESENTA EL TEASER DEL DOCUMENTAL ‘EL LADO OSCURO DE LA FAMA INFANTIL’

La serie documental de Investigation Discovery (ID), que se estrena el 16 de abril en la plataforma de streaming, desvela los entresijos de populares series de los años 90 y 2000.

Clic aquí para ver el tráiler.

Santiago, 8 de abril de 2024 – ‘EL LADO OSCURO DE LA FAMA INFANTIL‘ (Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV), el documental de Investigation Dicovery (ID) de cuatro partes que explora los entresijos de populares programas infantiles de finales de los 90 y principios de los 2000, presenta su teaser oficial. La producción revela la controversia detrás de los bastidores del imperio construido por Dan Schneider, y estará disponible en la plataforma de streaming Max a partir del martes 16 de abril. Además, la serie documental podrá verse en Discovery Channel el 26 de abril a 22:00hrs. 

La serie documental presenta un acceso sin precedentes a los testimonios de las principales figuras que trabajaron con Schneider en Nickelodeon, incluidos antiguos miembros del reparto, sus familias y equipos de series muy conocidas como All That, Zoey 101, iCarly y Victorious.

A lo largo de cuatro episodios, se presentan emotivos relatos que narran una serie de acontecimientos que han tenido lugar por años, revelando un ambiente lleno de acusaciones de abuso, sexismo, racismo y comportamientos inapropiados, así como historias exclusivas sobre la presencia de abusadores de menores en los sets de filmación. Las entrevistas, complementadas con imágenes de archivo (algunas de las cuales nunca se han emitido), escenas de los programas de televisión y comentarios de las redes sociales, buscan contextualizar y dar un nuevo significado a muchos momentos de estas series. 

‘EL LADO OSCURO DE LA FAMA INFANTIL’ está dirigida por Mary Robertson y Emma Schwartz, y producida por Maxine Productions y Sony Pictures Television – Nonfiction en asociación con Business Insider.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

ANAC: Informe del Mercado Automotor Noviembre 2025

NOVIEMBRE CIERRA CON CRECIMIENTO DE 2,1% Mercado de livianos y medianos Noviembre mostró un incremento…

7 hours ago

Subaru, Auto Oficial de Itaú Ironman 70.3 Pucón 2026

Subaru vuelve a ser auspiciador del evento de triatlón más importante de Sudamérica. Aportando nuevamente…

7 hours ago

GWM cierra un exitoso 2025

Además de afianzarse en el octavo lugar de ventas, GWM renovó gran parte de su…

8 hours ago

Hyundai agranda su portafolio ecológico con el Palisade híbrido, el más premium de la gama

Con este lanzamiento, el fabricante llega a los seis modelos de bajas y cero emisiones…

12 hours ago

Mercado Libre sí llega: la nueva campaña de Navidad producida con IA

La producción combina filmación con un actor en set y recursos de inteligencia artificial. Para…

12 hours ago