Entretención

MAX PRESENTA EL TEASER DEL DOCUMENTAL ‘EL LADO OSCURO DE LA FAMA INFANTIL’

La serie documental de Investigation Discovery (ID), que se estrena el 16 de abril en la plataforma de streaming, desvela los entresijos de populares series de los años 90 y 2000.

Clic aquí para ver el tráiler.

Santiago, 8 de abril de 2024 – ‘EL LADO OSCURO DE LA FAMA INFANTIL‘ (Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV), el documental de Investigation Dicovery (ID) de cuatro partes que explora los entresijos de populares programas infantiles de finales de los 90 y principios de los 2000, presenta su teaser oficial. La producción revela la controversia detrás de los bastidores del imperio construido por Dan Schneider, y estará disponible en la plataforma de streaming Max a partir del martes 16 de abril. Además, la serie documental podrá verse en Discovery Channel el 26 de abril a 22:00hrs. 

La serie documental presenta un acceso sin precedentes a los testimonios de las principales figuras que trabajaron con Schneider en Nickelodeon, incluidos antiguos miembros del reparto, sus familias y equipos de series muy conocidas como All That, Zoey 101, iCarly y Victorious.

A lo largo de cuatro episodios, se presentan emotivos relatos que narran una serie de acontecimientos que han tenido lugar por años, revelando un ambiente lleno de acusaciones de abuso, sexismo, racismo y comportamientos inapropiados, así como historias exclusivas sobre la presencia de abusadores de menores en los sets de filmación. Las entrevistas, complementadas con imágenes de archivo (algunas de las cuales nunca se han emitido), escenas de los programas de televisión y comentarios de las redes sociales, buscan contextualizar y dar un nuevo significado a muchos momentos de estas series. 

‘EL LADO OSCURO DE LA FAMA INFANTIL’ está dirigida por Mary Robertson y Emma Schwartz, y producida por Maxine Productions y Sony Pictures Television – Nonfiction en asociación con Business Insider.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Nestlé, Coca-Cola, AB InBev, Microsoft y Unilever lideran el ranking de las empresas con mejor reputación en Iberoamérica.

En esta 9ª edición, Nestlé, Coca-Cola, AB InBev, Microsoft y Unilever, encabezan el top 10…

11 hours ago

“Arte y Mesa”: campaña nacional que fortalece la conversación en familia llega Valparaíso

En Panquehue, San Antonio, Catemu e Hijuelas, la Fundación Familias Primero impulsa nuevamente una iniciativa…

12 hours ago

La batalla silenciosa de la banca: migrando de lo visual lo transaccional

Por Pablo Pereyra Portugal, Chief Revenue Officer de 2innovate Desde hace más de una década,…

12 hours ago

Volatilidad: el nuevo clima de los mares logísticos

La industria marítima está aprendiendo a la fuerza lo que muchos sectores ya internalizaron: la volatilidad…

13 hours ago

Nestlé Chile logra reducir el uso de más de 21 mil kilos de plástico virgen y avanza en la reciclabilidad de sus envases

La compañía continúa avanzando en la incorporación de prácticas que fortalecen la economía circular, innovación…

15 hours ago

Recarga tu piel: el cuidado del cuerpo también es skincare

Hablar de skincare ya no se limita a cremas faciales o rutinas nocturnas: el cuidado…

16 hours ago