La serie Max Original sobre la vida de la reina Máxima Zorreguieta es protagonizada por la actriz Delfina Chaves y llega muy pronto a latinoamérica
Santiago, 19 de abril de 2024 – En el mes de agosto se estrena en Max un drama histórico apasionante. MÁXIMA recorre la historia de Máxima Zorreguieta desde sus primeros años en Argentina y Nueva York hasta su compromiso con el príncipe heredero holandés Willem-Alexander.
Sevilla, 1999. Desde el momento en que la bella argentina Máxima aparece al lado del príncipe heredero holandés, se encuentra en el ojo de la tormenta. Pero cuando Willem-Alexander le pide que se case con él, el pasado la alcanza. Surgen acaloradas discusiones sobre la carrera política de su padre durante la dictadura militar, bajo el mando de Videla, algo que ella nunca enfrentó en sus propios círculos. ¿Qué le permite a Máxima finalmente prosperar en una antigua corte europea? ¿Y cómo puede Máxima mantenerse fiel a sí misma sin renunciar a su familia – o es que estas cosas no van juntas?
Protagonizada por Delfina Chaves y Martjin Lakemeier, la serie cuenta con seis episodios y está inspirada en la obra de la periodista holandesa Marcia Luyten. MÁXIMA es una serie Max Original desarrollada por Millstreet Films y Videoland (RTL Holanda) y dirigida por Saskia Diesing
El ejecutivo estará encargado de liderar y fortalecer la marca CHERY en el mercado nacional,…
Con 530 unidades comercializadas en junio, el modelo acumula 3.097 vehículos en el primer semestre,…
El mercado automotor chileno cerró el primer semestre con una leve pero significativa alza del…
El SUV inteligente ET REEV debuta en Europa del Este y el coupé deportivo ES…
La marca se posiciona como número uno en ventas de vehículos electrificados no enchufables en…
La marca china presentará sus primeros modelos en el prestigioso Goodwood Festival of Speed, marcando…