Jeep ha conseguido algo que muy pocas marcas logran: convertir cada unidad en una especie de mapa del tesoro. Y es que, aunque muchos conductores no lo sepan, en varios de los modelos de la firma hay escondidos detalles muy curiosos que vale la pena encontrar.
En redes sociales se han viralizado videos en los que personas descubren uno de estos Easter Eggs (huevos de Pascua, en español). En los clips se puede ver cómo estos diseños aparecen en lugares ocultos de la carrocería, que representan desde lagartijas hasta dinosaurios, pasando también por insectos o utensilios de uso diario.
El origen
La tradición de integrar Easter Eggs en los modelos de Jeep no es meramente una obra de la creatividad, sino que es una historia de superación, nacida del ingenio del diseñador Michael Santoro.
La misión del ingeniero era rediseñar el Wrangler TJ de 1997, un reto al que se enfrentó con un presupuesto acotado. El principal problema, más allá del dinero, es que Santoro no tenía demasiada idea del universo Jeep, así que decidió que su contribución al Wrangler sería un guiño a la icónica parrilla de siete barras.
Con esto en mente, sustituyó las ranuras estándar del modelo por la parrilla de siete barras de Jeep, utilizando los limpiaparabrisas para simular los característicos faros redondos del 4×4. Así nació el primer ‘huevo de Pascua’ de Jeep.
Desde aquel entonces, Jeep ha continuado la tradición de incluir huevos de Pascua en sus modelos. Estos secretos han evolucionado para incluir una amplia variedad de diseños ocultos:
De esta manera, los propietarios de un Jeep tienen siempre ante sí una oportunidad para descubrir qué tienen dentro o fuera de sus propios vehículos.
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…