RUNNING FESTIVAL: EL EVENTO PARA LOS QUE NO GUSTAN TANTO DEL RUNNING PERO QUIEREN DISFRUTAR EN FAMILIA

0
53

Este domingo 21 de abril se desarrollará el Running Festival by Suzuki, la corrida donde no hay tiempos ni ganadores, y donde no necesitas ninguna preparación, ya que es un trayecto que está lleno de sorpresas donde podrás reírte y disfrutar en familia. 

 Este evento se realizará en el Parque Padre Hurtado de la comuna de La Reina, donde además de la corrida habrán diferentes espacios para disfrutar y pasar un excelente domingo en familia. Inscríbete ingresando a https://welcu.com/demaria/running-festival

18 de abril 2024, Santiago – Llega abril, empieza el otoño y se vienen las grandes corridas para todos los amantes del deporte. Sin embargo, hay gente que no siempre está preparada al 100% para las grandes competencias; para esas personas, existe la Running Festival by Suzuki 2024. 

Esta corrida, que ya tuvo grandes ediciones en 2018 y 2019, este año regresa sin tiempos ni ganadores, donde el único objetivo es divertirte en los mejores 2.5 kilómetros que tendrás en tu vida.

El Running Festival by Suzuki se desarrollará el próximo 21 de abril en el Parque Padre Hurtado de La Reina, donde todos los ‘funners’ (como se le llama a los fanáticos de la corrida), deberán recorrer el circuito y pasar por diferentes sorpresas, tales como lluvia, piso resbaladizo, espuma, laberintos, sumos, entre otros obstáculos.  Y para los que quieran disfrutar en partida doble podrán hacer dos giros al circuito y completar 5K.

Todo se vuelve un panorama imperdible para hombres, mujeres y niños, que solo buscan compartir un grato momento en familia pero haciendo alguna actividad diferente al aire libre, donde no se busca la competitividad, sino un grato momento.

Además, después que todas las personas pasen la meta, habrán diferentes atracciones para seguir disfrutando en el parque, como la zona del fun fest, actividades para niños, foodtrucks, comidas, bebidas y mucha entretención. Antes de finalizar el evento será el turno de la Banda en Vivo Metrópolis, cerrando una gran jornada.

“Esta es una corrida hecha para todos los cuerpos y personas, donde lo único que buscamos es que la gente disfrute y se ría junto a sus familias y amigos. No se requiere de preparación alguna. En el Fun Fest, habrán diferentes activaciones para los niños. Si buscan un evento para pasarlo bien, es el Running Festival”, comentó Fernando Demaria, de Demaria Marketing Deportivo organizadores del evento. 

Para todos los que quieran inscribirse en esta corrida, aún quedan cupos disponibles, donde toda la información está en https://welcu.com/demaria/running-festival . Para más datos sobre el evento, recuerda seguir a Running Festival en sus redes sociales https://www.instagram.com/runningfestival/