SALFA DESTACA LA COSECHADORA CON CADENAS HARVESTER 859MH DE JOHN DEERE

0
73

Es una máquina de tamaño medio que busca redefinir el significado de tiempo de funcionamiento, de productividad y de bajos costos de operación diarios.

Salfa, empresa con gran experiencia en el rubro automotriz, camiones y maquinarias, destaca la innovación en maquinaria forestal de la cosechadora Harvester 859MH de John Deere, diseñada para enfrentar los desafíos más exigentes del bosque. Esta cosechadora ofrece una combinación sin igual de potencia, estabilidad y versatilidad. 

Con un diseño robusto y confiable, esta cosechadora cuenta con un aumento significativo del 25% en la potencia del motor, garantizando un rendimiento excepcional en todas las condiciones. Esta potencia adicional permite una mayor eficiencia en las labores forestales, aumentando la productividad y optimizando los resultados. 

Además, cuenta con un Sistema de Ciclo Rápido Estándar (RCS) que se adapta a los niveles de habilidad individuales y a las condiciones específicas que se requieran. Con la capacidad de guardar múltiples configuraciones de RCS, los operadores pueden personalizar su experiencia de trabajo según sus preferencias y necesidades. Desde un ritmo más lento y metódico hasta una respuesta rápida y eficiente, la cosechadora ofrece la flexibilidad necesaria para maximizar la productividad en el bosque.

La nueva cosechadora con cadenas de John Deere representa un hito en la evolución de la maquinaria forestal, ya que es una máquina de tamaño medio que redefine el significado de tiempo de funcionamiento, productividad y bajos costos de operación, gracias a ser un equipo diseñado en base a los aportes y experiencia de quienes operan este tipo de máquinas, obteniendo como resultado el diseño perfecto con un rendimiento excepcional, estabilidad mejorada y versatilidad incomparable para los trabajadores forestales modernos.