SÉ PARTE DE ‘CABIFY CLUB’ Y ACUMULA CRÉDITO EN CADA VIAJE PARA FUTURAS RUTAS

0
165

Cabify puso en marcha un programa que ofrece diversos beneficios por niveles a los usuarios, quienes podrán acceder a ventajas exclusivas para utilizar la aplicación y al mismo tiempo optar a descuentos.

Santiago, 30 de abril 2024.- Cabify ha lanzado a sus usuarios de Chile ‘Cabify Club’, el nuevo programa de fidelización de la compañía. Esta nueva funcionalidad tiene como objetivo ofrecer una experiencia distinta e incentivar los viajes por parte de los pasajeros, dando acceso a diversos beneficios en función de la frecuencia de viajes que estos hacen en la aplicación.

Este programa estará disponible para todos los usuarios que pidan viajes a través de la aplicación, y les entregará acceso a beneficios exclusivos para viajar en Cabify, y también descuentos de otras marcas aliadas de la compañía. 

Cabify Club consta de tres categorías: Bronce, Plata y Oro, que se definen según la frecuencia de uso de la app. Uno de los beneficios más novedosos que trae este programa es la posibilidad de acumular crédito por cada viaje realizado, por lo que, a más trayectos hechos durante el mes, más saldo acumulado tendrán. 

Dependiendo de la frecuencia con que se utilice la aplicación, los pasajeros podrán optar por hasta un 50% en CineHoyts o hasta un 30% de descuento en Booking.com. Además, los usuarios que más usen la aplicación tendrán prioridad a la hora de encontrar un vehículo disponible cuando soliciten un viaje, lo que se llama “Priority Pass“. En los próximos meses se seguirán incorporando otros beneficios para los pasajeros.

Capacidad para integrar nuevas alianzas

Junto con entregar beneficios en cuanto a movilidad y otros descuentos, Cabify Club pretende ser una plataforma para que diferentes empresas puedan ofrecer sus ventajas en exclusiva a los usuarios. ‘Cabify Club’ permite, por lo tanto, integrar nuevas alianzas con otras marcas o servicios que supongan un beneficio añadido para el usuario y la empresa colaboradora. 

Desde la compañía, se seguirá analizando la percepción de los usuarios de Cabify Club para ofrecerles constantemente mejoras que respondan a sus necesidades de movilidad.