La línea ULT POWER SOUND está compuesta por unos audífonos inalámbricos ULT WEAR y tres parlantes: ULT TOWER 10, ULT FIELD 7 y ULT FIELD 1.
“For the Music” presenta a Peso Pluma como artista para la campaña de audio.
Chile, 11 de abril de 2024.- Sony anunció el lanzamiento de la serie ULT POWER SOUND®, una nueva línea de audio diseñado para hacerte sentir como si estuvieses sumergido en la primera fila del concierto. El diseño y combinación tecnológicas logran una línea enfocada en satisfacer a los amantes de la música, debido a que ofrecen un sonido potente e intenso que hará vibrar tu corazón.
La nueva serie está compuesta por los audífonos inalámbricos ULT WEAR, que ya están disponibles en la mayoría de los mercados, y los altavoces inalámbricos ULT TOWER 10, ULT FIELD 7 y ULT FIELD 1, que llegarán a partir de julio de 2024.
Todos los modelos de esta serie incluyen el botón ULT, que ofrece una calidad de sonido especial que mejora la música con uno o dos modos de sonidos diferentes.
Sony conecta con creadores y amantes de la música para crear emociones y experiencias auténticas para los fans dando prioridad a la perspectiva del artista, por lo cual la campaña “For The Music: Siempre por y para la música” se hace presente en línea con el lanzamiento de la serie ULT POWER SOUND.
Sony se ha asociado con el ganador de un premio GRAMMY® y líder de varios rankings mundiales, Peso Pluma. “Realmente me emocionan el potente sonido y los bajos masivos de la serie ULT POWER SOUND”, comenta Peso. “Cómo músico, a la hora de crear mi música, dependo muchísimo de los sonidos graves; por ello siento que estos productos ofrecerán la mejor experiencia de audio para mis fanáticos y que no hay nada igual a ellos”. El artista se presentará en el marco de la campaña de marca de audio “For The Music” de Sony, enfocándose en la serie ULT POWER SOUND.
ULT WEAR: Sonido potente, haz que sea tuyo
Los nuevos audífonos ULT WEAR, con sonido grave excepcional y tecnología de Cancelación de Ruido mejorada, te permiten llevar tu ambiente festivo o de club contigo a todas partes, gracias a los materiales seleccionados, configuración y diseño, brindan comodidad y potencia para disfrutar al máximo la música.
Funciones clave de ULT WEAR:
Información sobre parlantes de la línea ULT:
ULT TOWER 10: El poder del sonido de un estadio en vivo en tu casa
Convierte tu casa en un salón de fiestas con bajos masivos, las funciones 360° Party Sound, 360° Party Light y karaoke, gracias al micrófono inalámbrico incorporado. Hasta puedes conectar el altavoz a tu televisor para mejorar el sonido de tus programas favoritos.
ULT FIELD 7: Lleva la fiesta a cualquier lado
Anima tu día y lleva bajos potentes y una iluminación expresiva a donde quiera que vayas. El modelo ULT FIELD 7 te permite llevar la fiesta a cualquier lugar gracias a su diseño resistente al agua y al polvo, además de la extensa duración de su batería para que puedas disfrutar de la fiesta por más tiempo. Incluso puedes conectar un micrófono para hacer karaoke en el viaje.
ULT FIELD 1: Gran sonido. Tamaño pequeño
Lleva tus canciones favoritas a todas partes con los bajos mejorados del nuevo y compacto altavoz ULT FIELD 1. Equipado con una correa multidireccional para facilitar su uso, lleva este altavoz resistente al agua, al polvo y a los golpes a todos lados por más tiempo, gracias a su batería de larga duración.
Pensamos en la sustentabilidad
La serie ULT Power Sound no solo está diseñada para ofrecer un sonido potente sino también pensando en el medio ambiente. Los productos utilizan plástico reciclado. Esto refleja el compromiso de Sony respecto a la reducción del impacto ambiental de sus productos y prácticas.
ULT WEAR es fabricado con plásticos reciclados en diferentes componentes de los audífonos, además que el empaque no cuenta con plásticos. Para conocer más de las iniciativas de impacto ambiental visita Eco MDR | Sustainable Headphones | Sony
Disponibilidad
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…