TATTERSALL AUTOMOTRIZ ANUNCIA LA LLEGADA A CHILE DE LA MARCA LYNK&CO

0
118

La exclusiva y vanguardista marca comienza a preparar su arribo a Chile, prometiendo sorprender por su diseño, confort y ante todo por su calidad indiscutida, tecnología y conectividad en cada uno de sus modelos además de tener un foco centrado en propulsión con energías renovables.

Beijing, China, 26 de abril de 2024- El día de ayer, en el marco del Salón Internacional del Automóvil 2024 que se lleva a cabo en la ciudad de Beijing, China, LYNK&CO en conjunto con Tattersall Automotriz, concretaron el acuerdo de representación y distribución oficial, que permitirá la llegada de la marca LYNK&CO a Chile.   

LYNK&CO es una marca automotriz global formada como una empresa conjunta entre Volvo y Geely, que busca desafiar la industria automotriz establecida con una oferta de modelos que satisfacen las necesidades de una generación de consumidores globalmente conectados. Con un lenguaje de diseño, una oferta de productos y servicios completamente nuevos, el espíritu de LYNK&CO aporta una nueva luz a las soluciones de movilidad urbana. 

Fundada en 2016, LYNK&CO se posiciona en el mercado con la misión de construir una plataforma abierta que conecte a las personas, los automóviles y el mundo. Chile será el primer país en Sudamérica en donde la marca estará presente, luego de un exitoso desempeño en Europa, Medio Oriente y Asia.

La marca actualmente cuenta con 9 exclusivos modelos disponibles a nivel mundial, llamados numeralmente del 01 al 09, donde se encuentran interesantes opciones pasando por modelos SUV, sedán y hatchback, los cuales arribarán progresivamente a Chile.  

“Es un tremendo honor y motivo de alegría para nosotros, el introducir LYNK&CO a nuestro mercado con este acuerdo de representación y distribución para Chile. Es una marca con un potencial enorme y que estamos seguros será exitosa en el mercado chileno. En Tattersall Automotriz buscamos satisfacer de la mejor forma las necesidades de un cliente cada vez más exigente, global y conectado, y estamos convencidos que LYNK&CO es la marca perfecta para ello”, señaló Felipe Medina, Gerente General Tattersall Automotriz. 

Lynk & Co estará disponible en el mercado chileno a contar del segundo semestre del año en curso. Tal como sucede en otros países del mundo donde la marca está presente, lo más probable es que se ofrezca una solución de movilidad a través de diversos modelos de compra, suscripción y arriendo de sus modelos, un hecho por el cual se ha hecho mundialmente conocida la marca.