Empresas

WEBINAR ORGANIZADO POR IN MOTION Y MENDIX ABORDARÁ CIBERSEGURIDAD EN APLICACIONES DE SEGUROS

Actividad se programó para el 18 de abril a las 14:30 horas de Chile

Con Juan Medina, gerente de desarrollo de negocios y alianzas de In Motion, como moderador de la jornada, In Motion y Mendix, (empresa propiedad de la alemana Siemens), decidieron que, dado el creciente aumento de las amenazas cibernéticas y la ciberdelincuencia en las empresas de seguros, se hacía urgente un análisis de expertos.

Los oradores de la actividad serán Ricardo Zegarra, gerente de ingeniería de In Motion; John Piragauta, gerente de transformación digital de In Motion; Antonio Guzmán Buscemi, gerente de producto; y Michael F. Rojas, Senior Ecosystems Solutions Architect de Mendix. Ellos abordarán cómo las crecientes amenazas cibernéticas y la ciberdelincuencia crece con métodos cada vez más sofisticados en la medida que las empresas entran en nuevas etapas de madurez digital.

Junto con presentar el caso de la suite de aplicaciones Policysense, el primer core de seguros 100% construido en Low-Code de MENDIX cloud-native, los analistas se referirán a los ataques más frecuentes, regulaciones aplicables, los riesgos y ventajas actuales de la seguridad, en especial con soluciones construidas sobre Mendix (Plataforma Low-code de Siemens). Migración a la nube, arquitectura, adaptabilidad y certificaciones también serán temáticas abordadas en este webinar del próximo día 18. www.grupoinmotion.com

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Llega Chile el All New MG ZS: el SUV más vendido de MG ahora con versión híbrida y nuevo diseño

Tecnología, eficiencia y diseño se combinan en el renovado MG ZS, que llega a Chile…

2 days ago

El BMX Day 2025 se toma Santiago

Bajo el lema “La familia del BMX”, este domingo 20 de julio, la capital se…

3 days ago

HBO Max: Peacemaker llega el 21 de agosto y estará en Comic Con San Diego junto IT: Bienvenidos a Derry

La segunda temporada de PEACEMAKER, de DC Studios, se estrena el 21 de agosto. HBO…

3 days ago

Benjamín Hites se suma al campeonato TCR South America

El piloto nacional competirá por primera vez en el certamen regional como invitado al equipo…

3 days ago

Publicidad generada con IA: 5 de cada 10 personas la rechaza

Actualmente se publican más de 15 millones de imágenes generadas por inteligencia artificial (IA) cada…

3 days ago

El gesto más simple para reconectar con tu piel en días de invierno

Durante el invierno, es común poner el foco en la hidratación. Sin embargo, hay otro…

3 days ago