WRANGLER: CELEBRA EL DÍA DEL DEPORTE Y REAFIRMA EL APOYO A DIVERSAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS

0
76

En celebración del Día del Deporte, Wrangler se enorgullece en reafirmar su compromiso con la promoción del deporte y el respaldo a diversas disciplinas deportivas en todo el mundo.

Santiago de Chile, 4 de abril de 2024.- Como marca líder en ropa casual y de exterior, Wrangler reconoce el poder del deporte para unir comunidades, promover un estilo de vida activo y fomentar valores fundamentales como el trabajo en equipo, la dedicación y la superación personal.

Desde su fundación, Wrangler ha mantenido un firme compromiso con la comunidad deportiva, apoyando una amplia gama de actividades y eventos deportivos en todo el mundo. Desde el rugby hasta el tenis, Wrangler se enorgullece en respaldar a atletas de diversas disciplinas que personifican el espíritu de determinación y excelencia.

Este año, en particular, Wrangler se complace en destacar su apoyo continuo a diversas disciplinas deportivas, incluyendo el Seven de Rugby, Motocross y Fútbol, entre otras. La marca americana reconoce el poder del deporte para inspirar a jóvenes y comunidades enteras, y continúa apoyando programas y eventos que fomentan la participación y el desarrollo a nivel local como internacional.

“En Wrangler, creemos en el poder transformador del deporte para inspirar, unir y empoderar a las personas”, dijo Vania Cáceres, Gerenta de Marketing de Jeans Blue Chile. “Estamos emocionados de continuar nuestro compromiso con la promoción del deporte y el respaldo a atletas de diversas disciplinas en todo el mundo. A medida que celebramos el Día del Deporte, reafirmamos nuestro compromiso de seguir siendo un socio activo y solidario en la comunidad deportiva”.

Para obtener más información sobre las iniciativas deportivas de Wrangler y las últimas noticias de la marca, vista las tiendas ubicadas en Alto Las Condes, Costanera Center, Apumanque, Arauco Maipú, Portal El Llano, Patio Rancagua, Portal Angamos, Marina Arauco y en su sitio web www.wrangler.cl.