CAMPEROS RACING TEAM ALISTA MOTORES PARA DESTACARSE EN LAS COMPETENCIAS DE SPRINT CUP 2024

0
843

El equipo formado por experimentados pilotos cuenta con el permanente apoyo de RAM.

El frío no es excusa y el mundo del enduro parte con las fechas de Sprint Cup 2024. Camperos Racing Team, el único equipo oficial de motos KTM, se prepara para una jornada que promete estar llena de adrenalina en las pistas.

Los experimentados pilotos, auspiciados por RAM Chile, presentan como novedad en esta jornada la presencia de corredores de segunda generación, que empiezan a demostrar sus destrezas en el mundo de enduro.

Las fechas del circuito motor mantendrá el sello familiar que lo caracteriza, con actividades para grandes y chicos, incluyendo juegos inflables para que los más pequeños puedan disfrutar de un día entretenido en un entorno seguro que fortalece la camaradería y el deporte al aire libre.

“Camperos representa el espíritu colectivo de un grupo de entrañables amigos por desafiar la naturaleza arriba de nuestras motos a lo largo de Chile, ya sea en estilo libre o en diversas modalidades de carreras a lo largo del año. Por lo mismo, RAM calza perfecto con nosotros porque nos puede acompañar en todas las rutas y nos permite ir con nuestras familias”, asegura uno de sus integrantes, Juan Luis Alcoholado.

RAM, representada en Chile por Astara, apoya las actividades de estos deportistas de alta exigencia que, sobre una moto KTM, demuestran la importancia de los deportes y la satisfacción de contar con el respaldo de una marca de vehículos que en su esencia conjuga a la perfección la vida laboral y los fines de semana, siendo una camioneta comercial para cualquier uso. 

Sus características todo terreno la hacen muy cercana a las actividades off road y de adrenalina y por eso cumple un rol protagónico en las actividades de la Sprint Cup. 

RAM

Work Hard, Play Hard

La innovadora fórmula que combinó espacio, comodidad, diseño y potencia superior, revolucionando al mercado, tuvo un inmejorable escaparate en el filme, que se reflejó no sólo en ventas sino en la popularidad del color rojo, que se volvió una carácterística del material promocional de la línea. El reconocimiento del nombre y la identidad inconfundible que fue cimentándose a través del tiempo durante el cual la línea fue creciendo en variedades y opciones determinó que, catorce años después del estreno de la película y hace catorce años en 2009, RAM Trucks se estableciera ya como su propia marca, consolidándose progresivamente en los mercados globales, incluyendo a Chile, dónde cuenta con la representación de Astara y ofrece una gama de modelos a la medida de las distintas necesidades de los clientes,  manteniendo la característica en común de ser tan adeptos para el trabajo como para salir de la rutina y de los confines de la urbe con estilo, confort, capacidad y robustez, como la indestructible RAM roja con la que Bill y Jo enfrentan la mayor de las adversidades y cuyo desempeño nos mantiene pegados al borde del asiento, uno de los vehículos más memorables del cine de los años 90

Para más información sobre astara, visite: www.astara.com