CHEVROLET AMPLÍA SU PORTAFOLIO CON LANZAMIENTO DE SAIL HATCHBACK

0
60

El modelo icónico de la marca del corbatín llega con un diseño deportivo y un motor de 4 cilindros 1.5L con 98 HP de potencia en sus tres versiones. 

Santiago, 6 de mayo 2024. Chevrolet sigue ampliando su oferta de vehículos para ofrecer a sus clientes uno de los portafolios más completos del mercado. Ahora la empresa del corbatín lanzó oficialmente en Chile la versión Hatchback de su sedán insignia, el Chevrolet Sail, con el que apunta a llegar a los diferentes tipos de clientes que buscan renovar su vehículo y confían en la tradición de la marca. 

“Chevrolet Sail Hatchback busca atender las necesidades de clientes jóvenes que están buscando su primer auto, y que necesitan una buena combinación de precio-calidad, confort y seguridad durante sus viajes. Estamos seguros que entrará rápidamente en las preferencias por sus atractivas características, pero también por la confianza que entrega una marca de tradición como Chevrolet”, indicó Pablo Riquelme, Brand Manager de General Motors. 

Sail Hatchback llega con un diseño deportivo y un motor que sobresale por su economía y potencia incorporado 4 cilindros 1.5L con 98 HP de potencia, lo que representa una ventaja para quienes buscan este modelo como auto personal, pero también para quienes piensan en el transporte de pasajeros. Cabe señalar que se trata de un vehículo que cumple los nuevos requisitos de la Ley Uber, además de contar con un excelente rendimiento. La fuerza de torque es de 142 Nm a 4.400 rpm e incorpora transmisión manual de 6 velocidades, y caja automática Continua variable que simula hasta 8 velocidades, en el caso de la versión LTZ CVT. En cuanto a su equipamiento interior, cuenta con gran conectividad al incorporar Apple Carplay y Android Auto, complementándose con una pantalla táctil de 8 pulgadas con bluetooth y lector USB en el caso de las versiones LTZ. 

La seguridad también es un aspecto sobresaliente del Sail Hatchback dentro del segmento donde compite, al incorporar 6 bolsas de aire en todas sus versiones, frenos de disco y ABS en las 4 ruedas, control de estabilidad y alerta de cinturón en todas las posiciones. En sus versiones LTZ suma además cámara y sensores de reversa para facilitar el estacionar. 

En cuanto al espacio, el modelo destaca al contar con un maletero de 304 litros, junto a dimensiones ideales para el transporte de pasajeros: 4,17 metros de largo, 1,49 metros de altura y 1,69 metros de ancho aproximadamente y una distancia entre ejes de 2,55 metros, lo que se traduce en un amplio habitáculo interior. 

El modelo llega en tres versiones: LT MT, LTZ MT y LTZ CVT, y en una gama de seis colores de estilo metálico para un aspecto más dinámico: rojo burdeo, blanco, plata, gris, azul cielo y amarillo. Su precio va desde los $10.990.000 IVA incluido. 

“Pensamos en un cliente que da relevancia al diseño, pero que también se preocupa por obtener la mejor calidad y atributos posibles por un precio atractivo, que es justamente lo que ofrece la versión Hatchback de este icónico modelo”, puntualizó Riquelme.