CON DESCUENTOS DE HASTA 60%, FLEX INAUGURA SU SÉPTIMA TIENDA EN EL PAÍS

0
131

Con la visión de convertirse en un especialista de descanso de confianza en la región, Flex llega a Rancagua con altas expectativas. El objetivo es ser reconocido por su legado histórico y compromiso con la calidad por los habitantes de la sexta región.

Flex, empresa europea con más de un siglo de experiencia en la industria del descanso, se enorgullece en anunciar la apertura de su nueva tienda ubicada en la Av. Alberto Einstein 287-290, Rancagua (Mall Plaza América Local 133).

Francesca Seitz, gerente comercial de Flex, destaca las ventajas de su tienda ubicada en el Mall Plaza América: “Nuestro establecimiento ofrece una experiencia de compra excepcional en un amplio espacio de 120 metros cuadrados, facilitando el acceso a estacionamiento gratuito para todos nuestros clientes. Especializados en camas, colchones y accesorios para el dormitorio, proporcionamos servicios de entrega inmediata y asesoramiento personalizado, asegurando una respuesta inmediata a las necesidades de todos nuestros clientes”.

Es así como el compromiso de Flex con la excelencia es evidente en el proceso de establecimiento de la tienda, que duró cerca de dos meses y fue llevado a cabo por un equipo especializado, asegurando que la tienda cumpla con los últimos estándares de la compañía y la marca. La apertura ha generado un impacto positivo en el empleo, con la contratación de personas clave para atender en la tienda, además de especialistas en la habilitación, servicios de limpieza y otros roles.

“En celebración de su inauguración, la tienda regalará un pack de almohadas y ofrecerá despacho a domicilio gratuito por compras realizadas durante el mes inaugural de mayo. Este gesto subraya la dedicación de la compañía para ofrecer un valor y servicio excepcional desde el primer día”, destaca la ejecutiva.

Mirando hacia el futuro, Flex aspira a consolidarse en la mente de los consumidores locales como la autoridad preeminente en descanso y relajación, manteniéndose fiel a sus raíces mientras continúa innovando y liderando en el mercado de soluciones para el descanso.

La tienda estará abierta de lunes a domingo, con horario de atención de 10 a 20 horas.