Antes de unirse a Defontana, Boris se destacó en Pluxee (anteriormente Sodexo) como Gerente de Growth Marketing, y en Transbank, donde gestionó el segmento Ecommerce. Su experiencia en la creación de estrategias de marketing que responden a las necesidades dinámicas del mercado y su habilidad para fomentar el crecimiento sostenido serán fundamentales para impulsar los objetivos de Defontana en Chile y en la región.
“Boris cuenta con una sólida formación académica, incluyendo un título de Ingeniero Civil Industrial y un Magister en Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Diego Portales, además de un diplomado en Planificación y Control de Costos en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Su conocimiento técnico y estratégico nos permitirá mejorar nuestra presencia y expandir nuestra influencia en toda América Latina”, destacó Diego González, CEO de Defontana.
Cabe destacar, que en su nueva posición, Boris será responsable de desarrollar una estrategia de marketing integral, adaptando y coordinando campañas efectivas a través de los distintos países, supervisando la adaptación de mensajes y contenido, y fortaleciendo la marca Defontana en todos los mercados de la región. Además, se encargará de identificar y desarrollar alianzas estratégicas clave y realizar análisis de mercado para informar y ajustar las estrategias de marketing según sea necesario.
“Estoy emocionado de unirme al equipo de Defontana y aportar mi experiencia para fortalecer la marca en un mercado tan competitivo como el latinoamericano. Nuestro objetivo es garantizar una imagen coherente y sólida que resuene con los valores y necesidades de nuestros clientes en cada país”, comentó Boris Muñoz.
Este nombramiento refleja el compromiso de Defontana con la excelencia y la innovación en todas sus operaciones, asegurando que la empresa siga siendo líder en la industria de software ERP en América Latina.
La implementación de la Ley 21.172, conocida como “Ley Chao Cables”, marca un hito para…
Desde la Clínica CRL indican que la prevención de lesiones en deportes como el rugby,…
Se estima que 25 mil personas al día experimentarán el nuevo estándar de buses. Que…
La nueva edición de esta emblemática feria se realizará desde el 6 al 9 de…
CON 7 COMPROMISOS PRINCIPALES HASTA 2030. LA CADENA HOTELERA AVANZA HACIA UNA OFERTA GASTRONÓMICA MÁS…
Con más de 1.300 muestras de 18 países en competencia, el certamen consolida su prestigio…