Este Día de la Madre La Fête Chocolat rinde homenaje a todas las generaciones de reinas; mujeres unidas por un amor incondicional, que han dado lo mejor de cada una por y para las generaciones venideras.
Génération de Reines, Generación de Reinas en español, es la colección de la marca referente de chocolates premium para celebrar este domingo 12 de mayo. La protagonista de esta edición limitada es “Recuerdo de Reina”, una caja con una presentación muy especial, tipo cofre, en tonalidades nude, que incluye clásicos como una exclusiva selección de bombones rellenos de praliné de avellana, crema de maracuyá y lúcuma, con cobertura de chocolate de leche, bitter y blanco; Dragée de almendras, que además incluye los nuevos Mendiants, cuadrados de chocolate blanco con inclusiones de pétalos de rosa.
“Para esta ocasión buscamos innovar no solo en la presentación de la colección —que es una experiencia única en su diseño— sino que también con los chocolates en su interior. Queremos sorprender con los Mendiants, clásicas piezas de la chocolatería francesa a las que incorporamos delicados y coloridos pétalos de rosa, que realzan muy bien el dulzor del chocolate blanco”, comenta Francisca Santa María, Directora de Marketing de La Fête Chocolat.
Génération de Reines está disponible en todas las tiendas La Fête Chocolat de Arica a Punta Arenas, así como en su página web lafetechocolat.com con despacho express, programado y con retiro en tienda.
Por Antonio Vicente Canale-Mayet, presidente de la Asociación Chilena de Plataformas de Movilidad. Santiago, abril…
Especialista en nutrición entrega recomendaciones para disfrutar de esta tradición pascual sin comprometer la nutrición…
Sedal, marca de cuidado capilar líder en innovación y calidad, presenta su nueva línea Sedal Luminous,…
La diabetes es una enfermedad crónica que afecta a millones de personas en todo el…
Con ironía y mucho humor, la nueva producción narra los divertidos enredos en los que…
“De mano en mano” busca promover una cultura sostenible a través del intercambio de prendas…