Ante 200 representantes de más de 39 países y regiones, la marca china independiente renovó su compromiso con el éxito colectivo y adelantó qué habrá más novedades próximamente.
GAC Motor International recientemente dio la bienvenida a casi 200 socios de 41 países y regiones de todo el mundo para asistir a la Conferencia Internacional de Distribuidores 2024, celebrada en su sede central en Guangzhou, China. Con el lema “La Calidad Guía Nuestro Camino”, el evento destacó la estrategia comercial de la marca sentando las bases para la planificación estratégica y la innovación colaborativa. Desde explorar tecnologías automotrices de vanguardia y los últimos modelos, hasta interactuar con el equipo directivo senior y recibir premios por un desempeño sobresaliente, la conferencia reflejó el compromiso de GAC con el éxito colectivo y el aprovechamiento de oportunidades en el escenario global. También fue la oportunidad de anticipar que la marca tiene más novedades que presentar en 2024.
Crecimiento portentoso
GAC GROUP alcanzó una producción y ventas récord que superaron los 2.5 millones de unidades en 2023, un hito para las marcas independientes chinas. Con un notable aumento interanual en las exportaciones de aproximadamente el 130% y una penetración estratégica en 41 países y regiones, GAC Motor International ha establecido una sólida base para sus ambiciones de crecimiento futuro. Durante la conferencia, los altos líderes de la empresa ofrecieron ideas profundas sobre la estrategia de internacionalización de GAC, junto con pautas para el plan empresarial de 2024.
El presidente de GAC Group, Feng Xingya, pronunció un discurso principal que delineó los notables éxitos de la empresa y destacó la necesidad de que GAC expanda su presencia internacional a través de operaciones y colaboraciones localizadas. “GAC Group reconoce profundamente que el éxito de la internacionalización depende de la gestión localizada”, dijo Feng. Hizo un llamado a un esfuerzo unido para mejorar la imagen de la marca, expandir los canales de venta y desarrollar innovaciones en marketing, para reforzar los valores de la marca GAC en todo el mundo.
Superando desafíos
La conferencia también incluyó una exploración detallada de las tecnologías innovadoras de GAC y los nuevos modelos listos para ingresar a los mercados globales. El Sr. Wei Haigang, Gerente General de GAC International, expresó optimismo por el futuro. “Trabajaremos junto con todos nuestros socios distribuidores para superar los desafíos industriales y macroambientales, aprovechar las oportunidades de crecimiento en las exportaciones de automóviles chinos, servir mejor a los clientes globales con productos de calidad y lograr un crecimiento estable y eficiente”, dijo Wei.
Mientras tanto, Zhang Fan, Vicepresidente del Centro de I+D de GAC, reveló los avances de vanguardia de la empresa en electrificación, conectividad, digitalización y compartición, reforzando la reputación de GAC como un fabricante de automóviles visionario.
La conferencia también sirvió como plataforma para que los socios distribuidores compartieran sus éxitos, con representantes de Filipinas, Kuwait y Nigeria destacando sus logros estratégicos e ideas. Se otorgaron reconocimientos y premios a equipos e individuos por sus contribuciones excepcionales durante el año anterior. Estas narrativas sirven como referencias de reconocimiento y excelencia para la amplia red de GAC mientras la empresa continúa expandiendo su presencia global.
La Conferencia Internacional de Distribuidores 2024 de GAC es un reflejo de las duraderas asociaciones forjadas en medio de la búsqueda de la excelencia. Con un enfoque implacable en la calidad y la innovación, GAC está preparada para mejorar su posición a través de una internacionalización estratégica y sólidas alianzas.
Sobre Astara: The Open Mobility Company
Somos una compañía líder en movilidad (the Open Mobility Company), con un enfoque centrado en las personas, comprometidos con la sostenibilidad. Con una facturación en 2023 de más de 5.000 millones de euros a nivel global, Astara ofrece soluciones de movilidad personal, con opciones para las diferentes necesidades de cada usuario, dependiendo de la realidad del mercado, incluyendo propiedad, suscripción y servicios de car sharing. Un ecosistema de movilidad, respaldado por la inteligencia de datos y apoyado por la plataforma Astara. Todo ello gracias a un equipo diverso de más de 50 nacionalidades, en 19 países y 3 continentes, Europa, LATAM y Sudeste Asiático. En Chile está presente hace más de 35 años, siendo el importador y representante exclusivo de 15 marcas automotrices.
Para más información sobre astara, visite: www.astara.com