EXEED FORTALECE SU POSICIÓN EN EL MERCADO DE ALTA GAMA CON LA COLABORACIÓN DE ICE Y NEV

0
132

En la conferencia de prensa celebrada durante el Salón del Automóvil, EXEED mostró su estrategia en evolución centrada en la integración de los motores de combustión interna (ICE) y los vehículos de nueva energía (NEV), sentando las bases para futuros desarrollos de productos.

Chao Qin, CEO de EXEED, expresó el compromiso continuo de la compañía de refinar su marca de lujo y fomentar un enfoque de estrategia dual adaptado a las demandas actuales del mercado.

En el evento, Qin hizo hincapié en el riguroso viaje de EXEED desde su creación en el Salón del Automóvil de Shanghái hace cinco años hasta su estatura actual. La marca, que comenzó a penetrar en los mercados extranjeros en 2021 con el modelo TX, ha pasado notablemente de las estrategias de marketing tradicionales a un enfoque de marca de alta gama. “Nos tomamos muy en serio a EXEED para construir la marca de alta gama, con una exploración constante; al mismo tiempo, también aprendemos y comparamos con muchas marcas de lujo, particularmente en la configuración de la imagen de marca de alta gama y la actualización de los grupos de clientes objetivo”, afirmó Qin.

Destacó la transición de la base de clientes de EXEED para incluir a más usuarios de alto nivel a nivel mundial. El enfoque de la compañía en la marca sobre el marketing tradicional ha producido un compromiso sustancial a través de la participación en eventos internacionales como el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y colaboraciones de alto perfil, especialmente en Europa del Este y Oriente Medio. “EXEED siempre se concentra en la marca. Intentamos participar mucho más en grandes eventos y actividades de colaboración, para construir una imagen de marca de alta gama y mejorar el valor de la marca”, agregó Qin.

La evolución de la marca también es evidente en su enfoque de posventa, apostando por una experiencia inmersiva que proporciona a los clientes una sensación de exclusividad y respeto. Esta estrategia se alinea con el cambio más amplio de la industria hacia servicios centrados en el cliente y experiencias personalizadas.

“Estamos interesados en la iteración continua del producto, para construir la mentalidad de alta gama de los clientes, para que puedan beneficiarse realmente del valor de la marca”, explicó Qin, esbozando la dirección estratégica tanto para EXEED como para EXLANTiX. Mencionó la estrategia de doble marca con EXEED centrándose en los modelos de motor de combustión interna (ICE) y vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV), mientras que su contraparte, EXLANTiX, se concentra en vehículos eléctricos de batería (BEV) y vehículos eléctricos de autonomía extendida (REEV). Este enfoque les permite satisfacer las diversas demandas del mercado y los avances tecnológicos.

EXEED también reafirmó su compromiso con el posicionamiento en el mercado de alta gama al presentar los próximos modelos como el RX-PHEV, el EXLANTiX ES y el nuevo monovolumen E08. Estos modelos personifican la dedicación de la compañía a la integración de tecnología y diseño de vanguardia, impulsando a EXEED hacia su objetivo de convertirse en una marca reconocida de alta gama en el mercado automotriz global.

“La perseverancia y el ascenso hasta el final, creemos que este es el camino correcto y la única manera de tener éxito”, reflexionó Qin sobre el viaje. La estrategia de EXEED implica inversiones sustanciales en la mejora de su línea de productos y la exploración de nuevas oportunidades en el mercado de NEV.

Al final de la conferencia de prensa, Qin Chao adelantó el lanzamiento del primer SUV eléctrico de la marca, el EXLANTiX ET, en Wuhu esta semana. El evento enfatiza la determinación y la fuerza de EXEED para liderar el segmento de vehículos de nueva energía.