JAC EXHIBIRÁ EL AUTO ELÉCTRICO MÁS BARATO DE CHILE EN LA FERIA DE ELECTROMOVILIDAD DE ENEL X EN EL MUT

0
123

El evento gratuito se realizará el 8 y 9 de mayo desde las 14:00 hasta la 20:00 horas y en él los asistentes podrán probar tanto el JAC e-JS1, el auto 100% eléctrico más conveniente del mercado, como el SUV e-JS4.

Mayo 2024. Con el objetivo de ayudar de promover la electromovilidad en el país, JAC será parte de la Feria de Electromovilidad organizada por Enel X, evento que se desarrollará los días 8 y 9 de mayo en el piso -4 del Mercado Urbano Tobalaba (MUT).

La Feria de Electromovilidad es un espacio abierto a todo público que busca acercar la electromovilidad a la mayor cantidad de personas posibles. Motivo por el que JAC aprovechará de exhibir dos de sus modelos de su recientemente estrenada gama eléctrica, con la que busca masificar el uso de esta tecnología en el país.

Por un lado, JAC exhibirá el citycar e-JS1, el auto 100% eléctrico más conveniente del mercado (desde $14.290.000 con bonos), que ofrece una autonomía de hasta 302 kilómetros en ciclo NEDC y unas dimensiones ideales para desplazarse con comodidad por la ciudad.

Su equipamiento incluye, entre otros, aire acondicionado, pantalla central LCD con control multimedia y conectividad para Apple CarPlay y Android Auto; monitor de presión de neumáticos y sensores y cámara de retroceso, entre otros.

A su vez, JAC también aprovechará la instancia para mostrar la versión eléctrica de su exitoso SUV JS4, el e-JS4, que tiene una autonomía de hasta 385 kilómetros (ciclo NEDC) y cuyo equipamiento incluye seis airbags, control crucero, cámara 360°, climatizador, panel de instrumentos LCD de 10,25” que permite al conductor elegir entre tres estilos de diseño, pantalla central flotante de alta definición de 10,25” con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto que destaca por su excelente capacidad responsiva; salidas de aire para las plazas traseras, techo panorámico con sunroof, sistema Follow Me Home y volante multifunción forrado en cuero, entre otros.

La Feria de Electromovilidad estará abierta los días 8 y 9 de mayo entre las 14:00 y 20:00 horas en el piso -4 del MUT, donde los asistentes podrán, además de conocer estos modelos, probarlos en un test drive urbano.

“Seguimos impulsando iniciativas que contribuyan a masificar la electromovilidad en el país como la Feria de Electromovilidad, una instancia ideal para que la gente aprenda más sobre esta tecnología y conozca nuestra nueva gama de vehículos 100% eléctricos, que es el reflejo del compromiso de JAC con un futuro donde la movilidad y la sostenibilidad coexisten en armonía, al ofrecer diversas soluciones de transporte limpio a precios convenientes”, señaló Francisco Espinoza, gerente de JAC Chile.

Para más información visite: www.jacautos.cl