LASSO JUNTO A MAU Y RICKY ESTRENAN “BILINGÜES”

0
141

CARACAS, mayo 2024 – De la unión de tres talentosos cantantes venezolanos nace “Bilingües”. Una canción que bajo las directrices del pop, le da cabida total al romance sin importar el idioma.

   Esta canción es el primer adelanto del nuevo álbum de Lasso. Tiene un coro con muy buenas armonías, convirtiéndolo así en súper pegajoso. El tema musical, que incluye palabras tanto en español como en inglés, es la unión perfecta de estos tres artistas, para hacer de “Bilingües” un verdadero hit.

   El videoclip estuvo producido por We want to flim y dirigido por Charlie Nelson. Se desarrolla en un elevador, donde se relata el encuentro entre una mujer que sólo habla inglés y un hombre hispanohablante. Quienes tras dejar las palabras a un lado y hacerle caso al lenguaje del cuerpo, representan perfectamente la esencia de “Bilingües”.

   La historia detrás de la canción, Lasso la narra de la siguiente manera: “surgió de un desprecio que tuve hace algunos años con una persona con la que salí que no hablaba inglés, de ahí sale todo. A mí, me gustaba mucho esta mujer pero no hubo manera, porque de repente me di cuenta que ella estaba comprometida con otra persona, de ahí salió la canción”.

El enlace para disfrutar del videoclip oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=qjlFAmBc3_s

Para conocer más sobre LASSO, pueden seguirlo por sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/lassomusica/

X (Twitter): https://x.com/LassoMusica

TikTok: https://www.tiktok.com/@lasso

Instagram: https://www.instagram.com/lassomusica/

YouTube: https://www.youtube.com/@lassomusica

Y escucharlo por todas las plataformas digitales:

https://universalmusicmexico.lnk.to/Bilingues