Entretención

MAX LANZA PRIMER TEASER DE DUNE: PROPHECY

La serie Max DUNE: PROPHECY llega a plataforma de streaming en 2024

[TRAILER]

Santiago, 15 de mayo 2024 – Max lanzó hoy el teaser oficial de la serie Max Original, DUNA: LA PROFECÍA. Inspirada en la novela SISTERHOOD OF DUNE, escrita por Brian Herbert y Kevin J. Anderson, la serie se sitúa en el vasto universo de Dune, creado por el aclamado autor Frank Herbert, y 10.000 años antes del ascenso de Paul Atreides. La temporada de seis episodios se estrenará este año en Max.

La trama de DUNA: LA PROFECÍA sigue el viaje de dos hermanas Harkonnen, que luchan contra fuerzas que representan una amenaza para el futuro de la humanidad. Al mismo tiempo, trabajan para establecer la legendaria secta que se conocerá como Bene Gesserit.

Además, la actriz Jessica Barden, nominada al Premio de Cine Independiente Británico (BIFA) en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, acaba de unirse al elenco de la serie. Barden interpretará a Valya Harkonnem, una joven ambiciosa, obstinada y enérgica que sueña con restaurar el estatus noble de su familia. Pero, cuando una tragedia destroza sus planes para el futuro, se encuentra en un nuevo camino que la lleva a la Hermandad.

Junto a Jessica, Tabu, Emily Watson, Olivia Williams, Travis Fimmel, Johdi May, Mark Strong, Sarah-Sofie Boussnina, Josh Heuston, Chloe Lea, Jade Anouka, Faoileann Cunningham, Edward Davis, Aoife Hinds, Chris Mason y Shalom Brune-Franklin, completan el elenco estelar de la serie.

DUNA: LA PROFECÍA es coproducida por Max y Legendary Television, siendo esta última responsable de la producción de la franquicia de películas, que fue aclamada por la crítica, con la primera ganando seis premios de la Academia.

Alison Schapker es la showrunner y productora ejecutiva de la serie. Diane Ademu-John co-desarrolló la serie y es productora ejecutiva. Anna Foerster es productora ejecutiva y dirigió varios episodios, incluido el primero. Jordan Goldberg, Mark Tobey, John Cameron, Matthew King, Scott Z. Burns y Jon Spaihts también figuran como productores ejecutivos, junto con Brian Herbert, autor de best sellers del New York Times, y Byron Merritt y Kim Herbert como productores ejecutivos del patrimonio de Frank Herbert. Kevin J. Anderson, autor de best sellers del New York Times, actúa como coproductor.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Porsche completa la gama del Macan eléctrico en Chile: todas las variantes disponibles

Santiago. Con la llegada del Macan y Macan 4S, Porsche completa la gama del primer…

9 hours ago

Chery Tiggo 2 lidera su segmento y se corona como el SUV más vendido del primer trimestre de 2025

Chery continúa consolidándose como la marca automotriz favorita de los chilenos, y lo demuestra con…

10 hours ago

¿Podrá José Miguel elegir dónde estudiar?

José Miguel es autista. Su diagnóstico temprano reveló también altas capacidades: puede resolver problemas académicos…

11 hours ago

Porsche lanza en Chile el 911 Carrera GTS 992.2: el primero con motorización híbrida

El icónico modelo incorpora el sistema T-Hybridinspirado en la competición. ● Más potente y rápido:…

11 hours ago

¡Esta Pascua se disfruta con Paccari!

¡Buscar huevitos de chocolate no es la única manera de disfrutar la Pascua! Este año…

13 hours ago

La película de Disneynature Leones Marinos de las Galápagos estrena el Día de la Tierra en Disney+

Ya se pueden ver las primeras imágenes de esta nueva película narrada por Brendan Fraser…

13 hours ago