MAZDA CX-90 SUMA VERSIÓN DE ACCESO

0
79

Manteniendo el nivel de calidad, seguridad y confort, la nueva variante Premium complementa la oferta de la versión Signature. 

Mayo 2024.- Desde su lanzamiento en Chile, el Mazda CX-90 ha recibido elogios por parte de los usuarios y la prensa especializada por su gran equilibrio entre espacio, practicidad y dinamismo, todo complementado con un refinamiento superlativo y una eficiencia de combustible inédita en el segmento.

Es por esto que desde Mazda se salda un compromiso adquirido con sus clientes en el momento del lanzamiento: ofrecer una variante de acceso que no sacrifique su gran nivel mecánico ni su dotación de seguridad.

La nueva versión Premium se distingue del nivel Signature por ofrecer un paquete estético exterior simplificado, que carece de algunos elementos cromados, tales como el marco de los vidrios exteriores, embellecedores en los paragolpes y molduras color carrocería, siendo estas últimas reemplazadas por un material poroso de color negro que las hace más aptas para transitar por caminos en mal estado y resistir pequeños toques sin dañar la pintura.

Las llantas cuentan con un nuevo diseño y acabado en color gris, permaneciendo inalteradas las dimensiones de los neumáticos, siendo unos espectaculares 275/45 R21.

En el interior el mayor cambio es una nueva tapicería de cuero en color negro, que carece de los detalles en cuero Nappa de color marrón, presente en la versión Signature. El resto de elementos se conservan inalterados.

El motor de 3.3 litros y 6 cilindros en línea, que junto a un sistema Mild Hybrid erogan 340 hp y 500 Nm permanece sin cambios. Esto le permite ofrecer un consumo mixto homologado de 11.9 km/l, siendo un registro extremadamente eficiente para un vehículo de su potencia y dimensiones.

Otros elementos que hacen de CX-90 un modelo sublime, tales como su pantalla de 12” con Android Auto y Apple Carplay, cámara 360°, sistema de audio con 12 parlantes y subwoofer, calefacción de asientos, techo panorámico y asistencias a la conducción permanecen sin cambios, transformando a la nueva versión Premium en uno de los modelos con mejor relación precio-calidad-equipamiento-mecánica de su segmento.

El precio del nuevo Mazda CX-90 Premium es de $54.990.000 incluyendo bonos de financiamiento, mientras que la gama finaliza con la versión Signature a un precio de $58.990.000 incluyendo bonos de financiamiento.