OMODA HA COMERCIALIZADO MÁS DE 220.000 UNIDADES ALREDEDOR DEL MUNDO

0
122

Con apenas tres modelos a la venta, es la marca de SUV y crossover de más rápido crecimiento en mercados de exportación.

OMODA, la nueva marca presente en el mercado automotriz mundial, ha capturado rápidamente la atención de las nuevas generaciones gracias a su estilo futurista y avanzada tecnología. Con solo tres modelos en su portafolio, ha logrado comercializar más de 220.000 unidades, convirtiéndose en la marca de SUV y crossover de más rápido crecimiento a nivel mundial.

Actualmente, OMODA está presente en más de 40 mercados y ha dado un importante paso al anunciar su primera fábrica europea en España, en una ceremonia realizada en abril y que contó con la presencia del presidente español. Además, durante febrero, OMODA presentó en dicho mercado su modelo totalmente eléctrico, OMODA E5 y anunció su “Estrategia Europea”, que comenzó en España y se expandirá rápidamente a mercados clave como Italia, Polonia y Hungría.

La industria automotriz europea, conocida por sus altos estándares de calidad y seguridad, ha recibido positivamente a OMODA. La marca se ha ganado la confianza del exigente mercado europeo gracias a su compromiso con la fabricación de vehículos que cumplan con los más altos estándares de calidad global.

Esto se debe a que desde sus inicios, OMODA ha seguido una estrategia de “visión, investigación, desarrollo y fabricación global”, estableciendo altos estándares de calidad. Con el objetivo de competir con las principales marcas internacionales y cumplir las expectativas, priorizando los gustos de los mercados de exportación por sobre las demandas del interno.

En términos de fabricación, OMODA continúa con dicha premisa,  centrándose en métodos de fabricación precisos y un sistema de evaluación de calidad refinado. Esto incluye el uso de materiales provistos por firmas reconocidas, mano de obra en constante mejora, operaciones inteligentes para sus procesos logísticos y una excelente experiencia de conducción.

Debido a lo anterior, modelos como OMODA C5 han sido reconocidos por su calidad y seguridad, obteniendo certificaciones de 5 estrellas de EuroNCAP. Además, el sedán OMODA S5 ganó el primer lugar en el segmento de automóviles compactos en el “Estudio de calidad de vehículos nuevos SM (IQS) de JD Power China de 2023”.

OMODA también se dedica a ofrecer servicios premium a nivel local, estableciendo una red de ventas y servicios escogida para brindar un soporte confiable a los clientes, estableciendo centros de logística para la provisión de repuestos a nivel mundial y mejora continua para la garantía de calidad en sus piezas y el soporte técnico, mejorando la experiencia general del usuario. OMODA se enfoca en el desarrollo del talento local y la integración de experiencias globales para construir un servicio de calidad.

Con 873 puntos de venta completados en el último año, OMODA planea ingresar a más de 60 mercados alrededor del mundo, totalizando más de tres mil salones de venta estandarizados a nivel mundial. Bajo el concepto “más que autos”, OMODA busca establecer conexiones más profundas con las nuevas generaciones de jóvenes globales, mejorando su matriz de productos centrada en el usuario y el valor ecológico, con el objetivo de crear los vehículos ideales para complementar el estilo de vida de las nuevas generaciones.

Con todo esto, OMODA continuará con su trabajo enfocado en ofrecer un ecosistema de vehículos, concesionarios y servicios diseñados para hacer la vida más fácil a cada usuario. Porque más que un auto, OMODA pretende ser una solución de movilidad.