PAPUDO CELEBRÓ EL DÍA DE LA MADRE CON SHOWS EN VIVO Y SERVICIOS DE SPA EN SUS DISTINTAS LOCALIDADES

0
63

La Municipalidad de Papudo celebró el Día de las Madres con servicios de spa para las mamás de la comuna, los que contemplaron peluquería, limpieza facial, manicure y depilación facial, y que se llevaron a cabo en las localidades de Papudo, Las Salinas y Pullally. Junto a ello, esta celebración tuvo como grandes números de cierre, los shows musicales de Luis Pedraza en la Plaza de Villa Los Álamos de Papudo y el del doble de Marco Antonio Solís en las Ruinas de Pullally, quienes hicieron cantar y bailar a mamás junto a sus familias.

Estos servicios de spa, que fueron totalmente gratuitos para las asistentes, se realizaron en distintas localidades, con el objetivo de brindar el acceso a la mayor cantidad de mamás pertenecientes a la comuna. El viernes 10 de mayo, se realizó esta instancia en el Centro de la Discapacidad de Pullally, a partir de las 16:00 horas, y el sábado 11, en la sede del Club de Adulto Mayor La Esperanza de Las Salinas, desde las 11:00 horas, y en Papudo, durante la misma jornada a partir de las 16:00 horas.

Paulina Gómez, DIDECO de la I. Municipalidad de Papudo, en el marco de las actividades del Día de la Madre realizadas en la comuna, señaló: “En este Día de la Madre estuvimos en nuestras localidades de Pullally, Las Salinas y Papudo, para regalonear a las mamás de la comuna con servicios de manicure, peluquería, limpieza y depilación facial. Además, tuvimos los shows musicales del doble de Marco Antonio Solís en Pullally y también, el espectáculo de Luis Pedraza en Papudo, con el que dimos cierre a estas actividades de celebración. Así que, queremos agradecer fuertemente a las mamás que fueron parte de estas jornadas, las que preparamos con tanto cariño y dedicación junto al equipo municipal”.