Moda y Estilo de Vida

PICHARA Y DAVINES PRESENTAN INNOVADORA LÍNEA DE TRATAMIENTOS CAPILARES EN ANTOFAGASTA

Con más de 150 invitados, entre ellos destacados estilistas de la región, y con una estética inspirada en el black and white del cine de los ‘40, la marca nacional Pichara realizó su primer evento de lanzamiento en Antofagasta.

Antofagasta, mayo 2024 -.  Con un desfile que exhibió seis estilos diferentes en cabellos rizados, lisos y tinturados, llegó Tailoring a la ciudad de Antofagasta, una nueva propuesta de tratamientos customizados de la marca internacional Davines. Pichara, como distribuidora exclusiva de la marca en Chile, contó con la presencia del estilista y educador de Pichara, Víctor Lagos, y Fabián Carrizo, representante de Davines para Latinoamérica, quienes estuvieron a cargo de los looks presentados.

Los peinados exhibidos fueron preparados con productos de la línea Tailoring, y estilizados con la serie ‘Oi liquid’ y ‘Heart of glass’, diseñados para uso profesional. Los productos de Davines contienen un alto porcentaje de ingredientes naturales y biodegradables que provienen de la agricultura orgánica regenerativa, una tecnología de innovación desarrollada en los laboratorios de investigación en Parma, Italia. Gracias a la mezcla de ingredientes de origen natural,  este tratamiento tiene la versatilidad de transformarse en nuevos productos según las necesidades de cada tipo de cabello, haciendo que las combinaciones sean infinitas.

Víctor Lagos, experto de Pichara, aseguró que “Tailoring es una línea muy maleable y perfecta para usar en salones de belleza, ya que permite a los profesionales construir un tratamiento en base a lo que necesitan sus clientes”, haciéndolo insuperable para el uso profesional.

El profesional representante de Davines en Latinoamérica, Fabián Carrizo, complementó que “cada uno de los estilos que presentamos fue creado a la medida con productos de la línea Tailoring, que se ajustan a los tipos de cabello, a la vez que se adaptan a cada profesional del estilismo”.

El lanzamiento se llevó a cabo en el Hotel Terrado, donde asistieron más de un centenar de invitados, entre ellos destacados estilistas, peluqueros y coloristas de la región de Antofagasta, prensa y representantes de las marcas.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

LEY DE DATOS PERSONALES: ESTÁNDARES EUROPEOS PARA LA PRIVACIDAD DIGITAL EN CHILE

Por Marcelo Mora, CEO de IDOK El uso ético de los datos personales ha estado en…

10 hours ago

MONITOR DE CALIDAD DEL AIRE SURGE COMO ALTERNATIVA EN MEDIO DE LAS PREEMERGENCIAS AMBIENTALES

Luego de que se decretara por segunda vez en el año la medida en la…

10 hours ago

EXPERTO ANALIZA EL IMPACTO DEL AUMENTO DE TARIFAS NAVIERAS EN EL TRANSPORTE INTERNACIONAL DE CARGA

Anticipar las reservas y asegurar el booking antes de que la carga esté lista, además…

10 hours ago

PUNTA EL MONTE DESAFÍA FRONTERAS LA EMPRESA CHILENA REVOLUCIONA EL SECTOR ENERGÉTICO AL ATERRIZAR EN AUSTRALIA

La estrategia de expansión de Punta El Monte promete transformar el panorama energético global y…

10 hours ago

MICHAEL FASSBENDER, EL DOS VECES NOMINADO AL PREMIO DE LA ACADEMIA®, PROTAGONIZA EL THRILLER DE ESPIONAJE POLÍTICO THE AGENCY (ANTES THE DEPARTMENT) PARA PARAMOUNT+ Y SHOWTIME

La Producción de la Nueva Serie Encargada por Showtime/MTV Entertainment Studios y Producida en Asociación…

12 hours ago

WINTER SALE DIFOR: ¡PRECIOS BAJO CERO!

Además de en las sucursales en todo Chile, los interesados pueden cotizar en línea a…

12 hours ago