Moda y Estilo de Vida

PICHARA Y DAVINES PRESENTAN INNOVADORA LÍNEA DE TRATAMIENTOS CAPILARES EN ANTOFAGASTA

Con más de 150 invitados, entre ellos destacados estilistas de la región, y con una estética inspirada en el black and white del cine de los ‘40, la marca nacional Pichara realizó su primer evento de lanzamiento en Antofagasta.

Antofagasta, mayo 2024 -.  Con un desfile que exhibió seis estilos diferentes en cabellos rizados, lisos y tinturados, llegó Tailoring a la ciudad de Antofagasta, una nueva propuesta de tratamientos customizados de la marca internacional Davines. Pichara, como distribuidora exclusiva de la marca en Chile, contó con la presencia del estilista y educador de Pichara, Víctor Lagos, y Fabián Carrizo, representante de Davines para Latinoamérica, quienes estuvieron a cargo de los looks presentados.

Los peinados exhibidos fueron preparados con productos de la línea Tailoring, y estilizados con la serie ‘Oi liquid’ y ‘Heart of glass’, diseñados para uso profesional. Los productos de Davines contienen un alto porcentaje de ingredientes naturales y biodegradables que provienen de la agricultura orgánica regenerativa, una tecnología de innovación desarrollada en los laboratorios de investigación en Parma, Italia. Gracias a la mezcla de ingredientes de origen natural,  este tratamiento tiene la versatilidad de transformarse en nuevos productos según las necesidades de cada tipo de cabello, haciendo que las combinaciones sean infinitas.

Víctor Lagos, experto de Pichara, aseguró que “Tailoring es una línea muy maleable y perfecta para usar en salones de belleza, ya que permite a los profesionales construir un tratamiento en base a lo que necesitan sus clientes”, haciéndolo insuperable para el uso profesional.

El profesional representante de Davines en Latinoamérica, Fabián Carrizo, complementó que “cada uno de los estilos que presentamos fue creado a la medida con productos de la línea Tailoring, que se ajustan a los tipos de cabello, a la vez que se adaptan a cada profesional del estilismo”.

El lanzamiento se llevó a cabo en el Hotel Terrado, donde asistieron más de un centenar de invitados, entre ellos destacados estilistas, peluqueros y coloristas de la región de Antofagasta, prensa y representantes de las marcas.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Max revela el tráiler de “Chespirito: Sin querer queriendo”, su próxima serie biográfica original

Basada en la vida del icónico creador, la serie llegará a Max el 5 de…

12 mins ago

Llega Chile el vivo Y39: Hasta 40 horas de reproducción de video con una sola carga

Se trata de un dispositivo que desafía a los usuarios más exigentes. Su batería, diseño…

47 mins ago

ComunidadMujer extiende convocatoria 2025 del Fondo Mujeres por la Equidad: hasta $3 millones para organizaciones lideradas por mujeres

Santiago, 6 de mayo de 2025.– Atención organizaciones comunitarias de mujeres, ComunidadMujer extendió el plazo…

1 hour ago

Melba celebra las mamás con el brunch más rico de Santiago

Los precursores del brunch en Chile esperan a todas las mamás este domingo 11 de…

2 hours ago

El neumático más resistente se vuelve aún más fuerte: BFGoodrich All-Terrain T/A KO3 llega al país

La marca renueva su leyenda off-road con un neumático diseñado para la aventura en cualquier…

2 hours ago

¿Cómo elegir las zapatillas correctas para correr la Maratón de Santiago?

A tan solo semanas de la carrera, el llamado de los expertos es claro: no…

3 hours ago