Moda y Estilo de Vida

PICHARA Y DAVINES PRESENTAN INNOVADORA LÍNEA DE TRATAMIENTOS CAPILARES EN ANTOFAGASTA

Con más de 150 invitados, entre ellos destacados estilistas de la región, y con una estética inspirada en el black and white del cine de los ‘40, la marca nacional Pichara realizó su primer evento de lanzamiento en Antofagasta.

Antofagasta, mayo 2024 -.  Con un desfile que exhibió seis estilos diferentes en cabellos rizados, lisos y tinturados, llegó Tailoring a la ciudad de Antofagasta, una nueva propuesta de tratamientos customizados de la marca internacional Davines. Pichara, como distribuidora exclusiva de la marca en Chile, contó con la presencia del estilista y educador de Pichara, Víctor Lagos, y Fabián Carrizo, representante de Davines para Latinoamérica, quienes estuvieron a cargo de los looks presentados.

Los peinados exhibidos fueron preparados con productos de la línea Tailoring, y estilizados con la serie ‘Oi liquid’ y ‘Heart of glass’, diseñados para uso profesional. Los productos de Davines contienen un alto porcentaje de ingredientes naturales y biodegradables que provienen de la agricultura orgánica regenerativa, una tecnología de innovación desarrollada en los laboratorios de investigación en Parma, Italia. Gracias a la mezcla de ingredientes de origen natural,  este tratamiento tiene la versatilidad de transformarse en nuevos productos según las necesidades de cada tipo de cabello, haciendo que las combinaciones sean infinitas.

Víctor Lagos, experto de Pichara, aseguró que “Tailoring es una línea muy maleable y perfecta para usar en salones de belleza, ya que permite a los profesionales construir un tratamiento en base a lo que necesitan sus clientes”, haciéndolo insuperable para el uso profesional.

El profesional representante de Davines en Latinoamérica, Fabián Carrizo, complementó que “cada uno de los estilos que presentamos fue creado a la medida con productos de la línea Tailoring, que se ajustan a los tipos de cabello, a la vez que se adaptan a cada profesional del estilismo”.

El lanzamiento se llevó a cabo en el Hotel Terrado, donde asistieron más de un centenar de invitados, entre ellos destacados estilistas, peluqueros y coloristas de la región de Antofagasta, prensa y representantes de las marcas.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

LA SERIE HBO ORIGINAL, “COMO AGUA PARA CHOCOLATE”, LLEGA A MAX Y HBO EL 3 DE NOVIEMBRE

Además, conoce el nuevo avance de la serie protagonizada por Irene Azuela, Azul Guaita, Ana…

1 day ago

ALCALDESA MATTHEI PRESENTA ESTATUA DE MAFALDA EN PROVIDENCIA

La obra, que será un atractivo cultural de la comuna, se expondrá de forma permanente…

1 day ago

KHIPU Y CYBERMONDAY: “NUESTRA CAPACIDAD PARA PROCESAR PAGOS NO SE VE AMENAZADA POR ALZAS EN LA DEMANDA”

Con el aumento del tráfico en línea durante el CyberMonday, también se incrementa el riesgo…

1 day ago

EL CYBER MONDAY SE MUEVE CON LA POTENCIA DE RAM

Descuentos de hasta $7.140.000 (IVA incluido), la icónica marca RAM pone sus modelos más poderosos…

1 day ago

FIAT ARRASARÁ EN CYBER MONDAY CON SUS DESCUENTOS

Con un descuento de hasta $3.500.000, FIAT FASTBACK estará disponible para compra en línea desde…

1 day ago

ITQ LATAM DA CLAVES DE PROTECCIÓN PARA CYBERMONDAY 2024

Este lunes comienza el evento de e-commerce más esperado del año 2024. Con proyecciones de…

1 day ago