Moda y Estilo de Vida

PICHARA Y DAVINES PRESENTAN INNOVADORA LÍNEA DE TRATAMIENTOS CAPILARES EN ANTOFAGASTA

Con más de 150 invitados, entre ellos destacados estilistas de la región, y con una estética inspirada en el black and white del cine de los ‘40, la marca nacional Pichara realizó su primer evento de lanzamiento en Antofagasta.

Antofagasta, mayo 2024 -.  Con un desfile que exhibió seis estilos diferentes en cabellos rizados, lisos y tinturados, llegó Tailoring a la ciudad de Antofagasta, una nueva propuesta de tratamientos customizados de la marca internacional Davines. Pichara, como distribuidora exclusiva de la marca en Chile, contó con la presencia del estilista y educador de Pichara, Víctor Lagos, y Fabián Carrizo, representante de Davines para Latinoamérica, quienes estuvieron a cargo de los looks presentados.

Los peinados exhibidos fueron preparados con productos de la línea Tailoring, y estilizados con la serie ‘Oi liquid’ y ‘Heart of glass’, diseñados para uso profesional. Los productos de Davines contienen un alto porcentaje de ingredientes naturales y biodegradables que provienen de la agricultura orgánica regenerativa, una tecnología de innovación desarrollada en los laboratorios de investigación en Parma, Italia. Gracias a la mezcla de ingredientes de origen natural,  este tratamiento tiene la versatilidad de transformarse en nuevos productos según las necesidades de cada tipo de cabello, haciendo que las combinaciones sean infinitas.

Víctor Lagos, experto de Pichara, aseguró que “Tailoring es una línea muy maleable y perfecta para usar en salones de belleza, ya que permite a los profesionales construir un tratamiento en base a lo que necesitan sus clientes”, haciéndolo insuperable para el uso profesional.

El profesional representante de Davines en Latinoamérica, Fabián Carrizo, complementó que “cada uno de los estilos que presentamos fue creado a la medida con productos de la línea Tailoring, que se ajustan a los tipos de cabello, a la vez que se adaptan a cada profesional del estilismo”.

El lanzamiento se llevó a cabo en el Hotel Terrado, donde asistieron más de un centenar de invitados, entre ellos destacados estilistas, peluqueros y coloristas de la región de Antofagasta, prensa y representantes de las marcas.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Cereza, ámbar y coco: ¿por qué los hombres Gen Z prefieren los aromas dulces?

La dulzura redefine cómo los jóvenes se presentan al mundo. Tendencias nacidas en TikTok como…

8 hours ago

Ford Bronco Sport evoluciona y refuerza su propuesta off-road con tecnología de última generación

El icónico modelo Ford Bronco Sport se renueva con las nuevas versiones Outer Banks y Badlands. Reforzando…

8 hours ago

Oil Profit Mexico: Tu Compañero Inteligente para los Retos del Comercio de Criptomonedas

En el mundo del trading, uno puede encontrarse rodeado de cambios constantes, números complejos y…

8 hours ago

Un abogado de lesiones personales puede ayudar armar tu caso

Sufrir una lesión por la negligencia de otra persona,  puede ser una experiencia traumática. A…

11 hours ago

Nunca bajaron los brazos: Rexona y 5 mil mujeres fueron protagonista de la primera media maratón exclusiva para ellas

Las participantes colmaron las calles de Ñuñoa y Santiago Centro, desafiando sus propios límites. En…

11 hours ago

Llegó Chile BALLISTA61T, el teclado mecánico compacto, silencioso y potente de PRIMUS Gaming

La marca gamer anunció el lanzamiento y la disponibilidad en el país de su nuevo…

12 hours ago