Salud

PLATAFORMA PERMITE AHORRAR HASTA $1.5 MILLONES AL AÑO EN MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS DE FARMACIA

Una plataforma dedicada a hacer que el cuidado de la salud sea accesible y asequible para todos los chilenos.

Los usuarios de Marketcare pueden esperar ahorrar entre $300 mil y $1,5 millones al año, una economía significativa especialmente para aquellos en tratamientos a largo plazo, que podrán acceder a medicamentos con descuentos de entre 40% y 90%. Este nivel de ahorro no solo facilita la gestión del presupuesto familiar sino que también empodera a los usuarios hacia una gestión proactiva de su bienestar.

En Chile, el alto costo de los medicamentos y productos de farmacia es un desafío considerable para las familias, con el 88% de ellas considerando estos gastos como una carga financiera significativa. Esta realidad, evidenciada por un estudio del Centro de Políticas Públicas e Innovación en Salud de la Universidad del Desarrollo, resalta una necesidad urgente de soluciones innovadoras que alivien la presión sobre los presupuestos familiares, sin importar la edad de los afectados.

Ante este escenario, surge Marketcare, una plataforma dedicada a transformar el acceso a medicamentos y productos de salud, no solo en la facilidad de obtención sino también en el impacto económico que tiene el cuidado de la salud. Ello, con el objetivo de ser una fuerza de cambio en el sector, Marketcare busca entregar los precios más competitivos del mercado.

“El costo prohibitivo de los medicamentos no debería ser una barrera para una salud óptima,” afirma Sebastián Sánchez, CEO de Marketcare. “Por eso, nos hemos comprometido a ofrecer una solución a través de una membresía mensual accesible, asegurando que los precios bajos no son una promoción temporal, sino el estándar en Marketcare.”

En este sentido, Sebastián destaca los beneficios tangibles de unirse a Marketcare, “nuestros usuarios pueden disfrutar de ahorros significativos, potencialmente ahorrando entre $300 mil y $1,5 millones al año en medicamentos y exámenes preventivos. Esto es especialmente crucial para quienes enfrentan tratamientos prolongados y cuyos costos pueden ser abrumadores.”

Con una mirada hacia el futuro, Sánchez comparte sus planes de expansión y flexibilidad en el servicio, “aunque actualmente operamos en la Región Metropolitana, estamos trabajando para expandir nuestro alcance a todo el país. Además, entendemos la importancia de la flexibilidad, por lo que ofrecemos una membresía que permite a nuestros usuarios darse de baja cuando lo deseen.”

Cabe destacar que Marketcare se diferencia por su enfoque innovador en la venta de medicamentos y productos de salud. “Optamos por un modelo de membresía mensual, no solo como una estrategia de sostenibilidad para nuestra operación, sino también para asegurar que nuestros usuarios tengan acceso a precios justos, transparentes y consistentemente bajos”, explica Sebastián. “Con una cuota mensual de $7.990 para personas naturales y desde los 5.990 para colaboradores de empresas en convenio, nuestros usuarios tienen acceso a una amplia gama de servicios que van desde farmacia online hasta exámenes preventivos, destacando nuestro compromiso no solo con el tratamiento sino con la prevención”.

Es así como la startup nacional no solo aspiran a ser un aporte económico para las familias chilenas, sino que también ser un catalizador de cambio en un sector que clama por innovación, ofreciendo una nueva perspectiva de la salud donde la prevención y el acceso oportuno a tratamientos sean la norma, no la excepción.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Randoncorp cierra 2024 con un récord de ingresos netos consolidados

Impulsada por la expansión de los ingresos en los segmentos de OEM y piezas de…

50 mins ago

RAN – Agromet invita todas y todos los agricultores a capacitarse en información agroclimática

El nuevo curso e-learning de la Red Agroclimática Nacional RAN-Agromet permitirá a sus participantes conocer,…

53 mins ago

¿Revisaste la luz de la patente? Las fallas más comunes la hora de sacar la revisión técnica

Realiza una revisión integral antes de acudir a la planta para asegurar el cumplimiento de…

59 mins ago

LYNK & CO realiza exitoso cierre de la Ruta 06 y anuncia importante alianza con BKT

En una entretenida jornada en la casa de BKT Bikes Training, se realizó el cierre…

1 hour ago

2025 y Presencia Digital: Una necesidad competitiva Inmediata para todas las empresas

En el mundo empresarial y profesional de 2025, la presencia digital ya no es una…

3 hours ago

POCO lleva los límites al extremo con el lanzamiento de la serie POCO F7: Potencia extrema y rendimiento sin esfuerzo

La serie POCO F7, compuesta por el POCO F7 Ultra y POCO F7 Pro, redefine…

3 hours ago