SALFA OFRECE OFERTAS EN AUTOS, REPUESTOS, EQUIPOS DE JARDÍN Y GATOR

0
75

Entre el lunes 3 y hasta el miércoles 5 de junio, se llevará a cabo uno de los eventos con mayores descuentos online del año.

Se acerca el primer Cyber Day 2024 y Salfa se prepara para ofrecer una amplia gama de descuentos en el sector automotriz, repuestos y equipos de jardín y Gator John Deere.

La unidad de Repuestos de Salfa, presentará más de 150 productos en oferta, incluyendo filtros, correas, refrigerantes y frenos, con descuentos de hasta un 60%. Además, el área de accesorios contará con ofertas especiales del clásico jockey John Deere, perfecto para los aficionados del ciervo verde.

La línea de Jardín John Deere ofrecerá descuentos en equipos de uso residencial caracterizados por su facilidad de operación y transmisión hidrostática.  Además, entre las novedades para este Cyber Day, estarán los vehículos utilitarios Gator de John Deere, como el Gator TH 6×4, de doble eje trasero (4 ruedas).

Por otro lado, la unidad Automotriz de Salfa, participará en este evento con descuentos de hasta un 30% en autos nuevos y bonos de hasta *$5.000.000 en vehículos usados. Entre las marcas destacadas se encuentran Chevrolet, Nissan, Toyota, Mitsubishi, Chery y Ssangyong. En la línea de autos usados, habrá una amplia variedad de modelos y versiones disponibles.

Estas ofertas estarán disponibles desde el lunes 3 de junio en el sitio web salfaautomotriz.cl, salfarepuestos.cl y salfaagricola.cl.