Soluciones que impulsan la ciberseguridad del futuro. El encuentro se realizará el próximo 21 de agosto en el Hotel ICON, Alonso de Córdova 6050, Las Condes, Santiago. Chile.
Deloitte invita a participar en su segunda edición de Cyber iCON Chile, un evento que reúne el conocimiento técnico y las soluciones más innovadoras que necesitan las empresas para potenciar su estrategia de ciberseguridad.
Más de 300 empresas del mercado nacional están convocadas a participar junto a CISOs, CIOs y Encargados de Ciberseguridad de las organizaciones más importantes de Chile.
En efecto, con el fin de conectar a los profesionales de ciberseguridad, Deloitte realizará la segunda versión en Chile de Cyber iCON, el evento que revolucionó el mercado el año pasado y que reunió a profesionales que asistieron a sus charlas, compartieron sus conocimientos y experiencias en torno a las tendencias, retos y amenazas en ciberseguridad.
“Ahora más que nunca, las organizaciones necesitan potenciar su estrategia de ciberseguridad para permanecer seguras, vigilantes y resilientes para minimizar el riesgo y detectar nuevas oportunidades”, indicó Marcelo Díaz, socio del área de Cyber Risk de Deloitte Chile.
Este evento permitirá, tanto a partners como alianzas, dar visibilidad a sus productos y soluciones, mostrar su experiencia y generar nuevas oportunidades de negocio junto a Deloitte.
Más detalles e inscripciones en https://www2.deloitte.com/cl/es/pages/risk/articles/cyber-icon-chile-2024.html
Este viernes 4 de septiembre, las sucursales de Providencia, Vitacura, Lo Barnechea y Viña del…
La menor disposición a esperar, junto con la búsqueda de experiencias de compra más rápidas…
La nueva campaña destaca cómo estas tres figuras globales transformaron obstáculos en éxito, inmortalizando sus…
La FDA aprueba Mounjaro (tirzepatida) de Lilly para reducir el riesgo cardiovascular en adultos con…
El servicio de arriendo de vehículos de la compañía chilena Salfa participa en el evento de…
La agencia de viajes llega a una nueva edición del evento con una propuesta que…