Empresas

HP ANUNCIA CAPACITACIONES PARA SUS SOCIOS

Santiago, 24 de junio– HP convoca a sus socios de canal a una serie de capacitaciones informativas y educativas que se llevarán a cabo del 25 al 27 de junio de 2024, con el objetivo de mantener a sus aliados como “Socios de HP” durante un año más y permitirles disfrutar de las ventajas de los programas de la compañía.

Estas capacitaciones otorgarán la acreditación necesaria en cada categoría dentro del Programa HP Amplify para Cómputo, Poly, Impresión y Suministros. Para acceder a todas las sesiones, es importante seleccionar todas las opciones de certificación y especializaciones durante el proceso de registro (con el Learner ID).

Al participar en los eventos HP Amplify Elevate, los canales recibirán un váucher por correo electrónico que otorga un descuento del 35% sobre el precio estándar del examen para las certificaciones aplicables al programa Amplify a través de Pearson VUE. Este váucher tendrá una validez de 7 días después de cada sesión. Algunas consideraciones del curso incluyen:

  1. El certificado de especialización se le entrega a la persona y no a la empresa.
  2. Los asistentes deben permanecer en las sesiones de principio a fin, para considerarlas como completas y así, en los casos que correspondan, acceder al váucher de descuento.
  3. Los váuchers tienen algunas condiciones para completar los criterios de certificación.

Esta es una oportunidad inmejorable para estar al día con nuestras últimas actualizaciones y prepararte para la adopción del nuevo mundo híbrido. Encuentra más detalles aquí y en la página de registro.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

BAIC fortalece su presencia en el segmento Rent a Car con nueva flota para Hertz

La marca incorporó los modelos BJ30, X55 y U5 Plus a la flota de la…

1 hour ago

OMODA & JAECOO refuerza la seguridad familiar con alertas infantiles y asistencias personalizables

Cuatro modelos de la marca incorporan sistemas que advierten sobre la posible presencia de ocupantes…

1 hour ago

Todos pueden comprar la misma IA. La diferencia estará en los datos

Todos pueden comprar la misma IA. La diferencia estará en los datos Por Joaquín Trecic,…

2 hours ago

3 consejos para aprovechar al máximo la pantalla de tu celular

Optimiza la calidad, cuida tu vista y organiza tu espacio digital sin complicaciones técnicas. Santiago,…

3 hours ago

La Guía MICHELIN revela su selección de Llaves MICHELIN 2026

470 hoteles se suman a la selección de la Llave MICHELIN 2026 en 79 destinos,…

4 hours ago

¿Se acaba el “buscar y hacer clic”? La IA comienza a operar programas de empresas por nosotros

¿Se acaba el “buscar y hacer clic”? La IA comienza a operar programas de empresas…

4 hours ago